Calificó de “extrañas” las lesiones

273
2
Compartir

– Iván Vásquez sobre la selección

Calificó de “extrañas” las lesiones

Iván Vásquez junto a Jefferson Farfán en uno de los entrenamientos de la selección

Iván Vásquez Valera, ex presidente de CNI y hoy miembro del directorio de la Federación Peruana de Futbol -FPF, calificó de extraña las lesiones que sufrieron algunos seleccionados como Claudio Pizarro y Jefferson Farfán previo a los partidos ante Colombia y Uruguay por Eliminatorias.

“No podemos tapar el sol con un dedo. No solamente por las imágenes, ampays en televisión, sino porque extrañamente en los partidos anteriores de la selección hubo una cadena de lesiones, algo debe haber pasado. Ellos han estado jugando en Europa y luego vinieron al Perú y se han deteriorado, es extraño”, mencionó el dirigente.

Vásquez Valera señaló que lo que se quiere es clasificar, pero debemos preguntarnos si estamos dispuestos a soportar indisciplinas o en algún momento ponemos un pare a esto y marcamos un precedente, agregó en referencia a si deben o no continuar siendo convocados los jugadores en cuestión.

Fuente: El Comercio

(Visited 44 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorFútbol internacional
Artículo siguienteUna lanza a favor

2 Comentarios

  1. si don ivan q es director de la fpf, no sabe nada del tema estando adentro, imaginense las personas comunes…q tal raza jajajjaja estos dirigentes de tiurno, increible

Comments are closed.