Calampa renunció a Salud

287
11
Compartir
Renunció al cargo

Hasta la mañana de ayer Calampa del Águila se desenvolvía con normalidad en sus funciones. La designación de Fernández fue tomada hace algunos días y recién formalizada ayer jueves.

El director regional de Salud de Loreto, Carlos Calampa del Águila renunció al cargo que ocupaba desde el año pasado. La medida del galeno habría obedecido a la decisión del presidente del Gobierno Regional de Loreto Iván Vásquez Valera de designar como sub gerente regional de Alto Amazonas, al biólogo Fernando Fernández Rengifo, quien hace algunas semanas fue separado del cargo de director de la Micro Red de Salud en dicha provincia por el ahora renunciante Carlos Calampa.

Fernando Fernández confirmó su designación a Pro & Contra y además señaló que fue separado del cargo en la Micro Red por simples especulaciones de irregularidades en la adquisición de balanzas de ultima generación. “Mi salida fue apresurada. Yo no tengo ningún proceso en la administración pública”.

Al cierre de esta edición el médico Carlos Calampa fue inubicable. Mientras que el presidente regional aun no se pronunció sobre la renuncia del funcionario del sector Salud.

(Visited 40 times, 1 visits today)

11 Comentarios

  1. Lucesita … me gustaria conocerte para hacerte ver la luz del conocimiento, para que tengas una opinion responsable e informada, yo me encargaria de hacerte ver la luz del conocimiento … y sacarte de esa oscuridad en la que te encuentras. dejame tu correo.

  2. hasta cuando van a entender que los RESPONSABLES DE LA EPIDEMIAA DE ESTAS ENFERMEDADES METAXENICAS (DENGUE Y MALARIA)es IVAN VASQUEZ, los que escriben arribaa son una manada de IGNORANTES por que alaban a ivan vasquez … al mismo que ha destinado a otros fines los 14 MILLONES QUE FUERON DESTINADOS PARA LA PREVENCION DEL DENGUE Y LA MALARIA . dentro de poco saldra a luz publica los documentos que demuestran quee lo que afirmo Charles Zevalloes es cierto, aun que por su estilo cantinflesco nadie le cree … PERO ALGO HABRIA ESCUCHADO y lo cierto es que ivan vasquez tiene que rendir cuentas de la muerte de las 11 personas a causa del DENGUE, por que el ha utilizado la plata para erradicar el dengue en pagar proveedores.

  3. EN BUENA HORA QUE LO HAYAN SACADO A ESTE SINVERGUENZA DE CALAMPA. EL TODA LA VIDA HA SIDO UN CORRUPTO.
    EL ES EL QUE LE DABA SIEMPRE SUS “CERTIFICADOS MEDICOS” FALSOS A JUAN SALDAÑA ROJAS, OTRO SINVERGUENZA Y ANALFABETO QUE AHORA ES RECTOR DE LA UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL PERU Y QUE AHORA LA TIENE DE CAPA CAIDA SIN PAGARNOS,SUELDOS RETRASADOS,Y CADA DIA CON MENOS ESTUDIANTES,LOQUE NUNCA PASABA ANTES DE QUE ASALTE NUESTRA UCP. OJALA QUE IVAN LO BOTE TAMBIEN A JUAN SALDAÑA PORQUE ESTE SINVERGUENZA ESTA EN EL PUESTO PORQUE DONGO SE LO COMPRO A IVAN RODRIGUEZ DE LA ANR. IVAN ARREGLA LA UCP TAMBIEN, HAZ ALGO POR LA GENTE QUE BOTAMOS POR TI

  4. Pero señores los responsables más directos sobre el brote del dengue es el Dr MANRIQUE, IVAN VASQUEZ y todos sus asesores de salud….ya que en vez de estar velando por la salud,educando a la gente, fumigando, abatizando… se han dedicado a hacer campaña politica, medico en tu barrio, etc.etc…..digannos en que gastaron la plata, a ver revisemos los informes, los viaticos por estas actividades…..invito a la CONTRALORIA a que revise que actividades se hcieron el año pasado y cuanto gastaron….

  5. Al menos tuviste la buena decision de renunciar al cargo, Dr Calampa,(aunque algunos medios dicen que no lo hiciste), es cierto que tienes responsabilidad por las 11 0 12 muertes declaradas formalmente (porque faltan los subregistros de la periferie). No tuviste la valentia de salir a los medios de comunicación y dar a conocer el brote y la epidemia que se venía…callaste, faltaste a tu ética de médico porque primero son los pacientes y no las deciosnes politicas….es el colmo de los colmossss que tuvo que venir el ministro de salud y el decano del colegio medico del Perú para que recien se declare la ALERTA ROJA en LORETO….por favorrrrr osea estabas pintado….o manejado….que pena por usted.

Comments are closed.