CAL convoca a junta general ordinaria

193
0
Compartir

[Para este sábado 08 de marzo].

Colegio de Abogados Loreto
Colegio de Abogados Loreto

Se informa a los Miembros de la orden que las inasistencias injustificadas a las Junta General ordinaria constituye falta grave de carácter disciplinario conforme lo dispone el artículo 28 del estatuto y sancionada con una multa equivalente a tres cuotas ordinarias.

El Colegio de Abogados de Loreto – CAL, en conformidad con los artículos 22 y 25 de su Estatuto, convoca a los miembros de la orden, a una Junta General Ordinaria, a desarrollarse el día sábado 08 de marzo del 2014, en su local principal ubicado en la calle Echenique #390. Esta sesión tendrá dos citaciones, el primero se dará a las 10:00 am  y la segunda será a las 10:30 am.

En dicha reunión se tendrá como trabajo diversos temas de la siguiente agenda como: la presentación y sustentación del presupuesto anual, la presentación del plan de trabajo del Consejo de Administración del fondo Previsional, además de la aprobación o no del balance del periodo económico correspondiente al año 2013; entre otras temas, se procederá a conformar las comisiones de trabajo y las comisiones especiales, y por último recepcionar mociones de los abogados hábiles. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

(Visited 16 times, 1 visits today)