Caja Maynas y club CNI de la mano

304
5
Compartir

Pedro Gil directivo de CNI saludó el apoyo de Caja Maynas para la temporada 2001.

Caja Maynas, entidad líder de la Amazonía peruana, suscribió por segundo año consecutivo el convenio interinstitucional con la Institución Deportiva Colegio Nacional de Iquitos, con la finalidad de posicionarse cada vez mejor en los diversos mercados donde oferta sus servicios, lo mismo que sumar sus esfuerzos al trabajo que desarrolla el CNI, único representante de la región en el fútbol profesional de nuestro país.

“Una vez más Caja Maynas renueva su compromiso por apoyar al CNI, patrimonio del fútbol loretano. Nuestro aporte significativo es importante porque queremos ver a nuestro CNI disputando el título y luchando por un cupo a la copa Libertadores”

Finalmente, Ricardo Velasquez Freitas, Gerente de Finanzas y Captaciones de Caja Maynas, resaltó el apoyo de esta entidad financiera al deporte loretano, el cual viene impulsado desde varios años atrás no sólo en el fútbol profesional sino también en las categorías menores, fútbol amateur y Copa Perú. “Es importante apostar por el deporte ya que forma parte de nuestra responsabilidad socia”.

(Visited 36 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Las Cajas Municipales se rigen por las normas del sector público para adquirir bienes y servicios, principalmente por la Ley de Contrataciones yAdquisiciones del Estado. ¿Cómo hará la Caja Municipal para cubrir el egreso que difiere largamente con actividades propias no consideradas en presupuesto por el Ministerio de Economía y Finanzas?……vaya, vaya, vaya….no habrá una “mano blanca” por ahí…

  2. 60000 dolares mensuales sera? solo asi se pudiera escribir el nombre de esta empresa enla camiseta de mi cni.y es que es poco. Los empresarios dben apoyar al equipo si queremos tener cosas garndes y no solo estar pensado en salvar la categoria

  3. La caja siempre saca cara por el equipo por la region y por su gente, un loable saludo a su mision y objetivos en el pais.

  4. Ja,Ja,Ja…..Estos creen que con 60,000 Dólares la van a hacer linda…….La Caja no da mucho dinero, eso es bueno que lo sepan. Y es una vergüenza que no hayan podido hacer una buena negociación con otro sponsor para contratar buenos jugadores.

  5. ALERTA ROJA!!!!!….Cuidado, muchisimo cuidado!!!!!!!…..no vaya a ser que al final del campeonato o de el contrato con el CNI el Pelachito quede como el dueño de la Caja Municipal de Maynas y todos sus activos y personal incluido…… con Guerra avisada no pierdan la Caja…….Ya lo conocen

Comments are closed.