Caja Maynas primer lugar en depósitos

333
1
Compartir

En Iquitos

Fuente SBS a enero 2011

Caja Maynas una vez más demuestra su solidez, manteniendo su liderazgo en el sistema financiero a nivel local y regional, presentando una nueva imagen corporativa con su nuevo local institucional y trabajando nuevos proyectos y servicios financieros, como su Tarjeta de Débito Visa , financiamiento a través de Leasing, entre otros.

Caja Maynas, Patrimonio Económico y Financiero de Loreto, lidera el mercado financiero de depósitos totales en Iquitos, logrando superar al Banco Continental (BBVA) y otras entidades financieras de mayor envergadura, obteniendo de esta manera el 1er Lugar en el ranking del sistema de depósitos en esta capital amazónica.

La entidad financiera líder de la región Loreto obtiene este primer lugar con una participación del 26.53%, cuyas captaciones ascendieron a S/. 128.26 millones, mientras que la competencia inmediata obtuvo una participación del 26.45% cuyo importe fue menor en –S/. 377 mil. Estos resultados, reportados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP’s (SBS) a enero del 2011, demuestran el alto índice de confianza que tiene Caja Maynas con sus miles de clientes.

 “El Liderazgo de Caja Maynas se refleja mucho más en los depósitos en la modalidad de Plazo Fijo, donde nuestra institución mantiene +51% de participación en el Sistema Financiero Regional, que nos permite superar a entidades bancarias y otras microfinancieras. Se destaca también los productos de ahorro corriente, Ahorro ñañito, Poco a poco ahorro, Ahorro diario,   y CTS que gozan de buena aceptación por parte de los clientes de la ciudad de Iquitos”, expresó Ricardo Velásquez Freitas, Gerente de Finanzas y Captaciones.

(Visited 43 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. bien ustedes lo han dicho patrimonio economico y financiero de loreto, pero dirigen serranos que se lucran y tratan mal en la caja a sus trabajadores loretanos CHARLES toma carta en el asunto y vota a ese Lozano el gerente es una basofia y te aseguro que nada bueno traera, pues tiene unos anticuhos malditos, evaluen gente capaz no a idiotas que han votado de diferentes financieras,ya pues.

Comments are closed.