Caja Maynas en San Juan

364
2
Compartir

– Además será sede de asamblea anual

Caja Maynas en San Juan

Ricardo Velasquez

Velásquez Freitas sostuvo que el seminario internacional y la convención anual de la Federación de Cajas servirán para que se conozca la solidez de la entidad financiera regional.

El Gerente de Finanzas de la Caja Maynas, Ricardo Velásquez Freitas, anunció la expansión de la entidad financiera regional en varias ciudades del país, así como una nueva sucursal en Iquitos. El ejecutivo informó que ya se cuenta con el expediente técnico para la sede en el distrito de San Juan. Además, para este año se abrirá una nueva sede en el distrito de Miraflores, en la capital de la República.

Para el segundo semestre de este año la Caja Maynas proyecta a abrir nuevas filiales en ciudades como: Chiclayo, Moyobamba, Jaén, Bagua y en Yarinacocha en la región Ucayali, precisó Velásquez Freitas.

De otro lado, el Gerente de Finanzas dio a conocer que en abril próximo Iquitos será sede de la asamblea anual de la Federación de Cajas del Perú además del seminario internacional que abordará las micro finanzas, enmarcados en aspectos de inclusión. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 56 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Me parece muy bueno que la Caja Maynas se expanda a nivel nacional, eso demuestra el profesionalismo, seriedad, garantia y rentabilidad que tiene nuestro simbolo de Orgullo Regional y porque no Nacional, Sigan así Caja Maynas.

    Orgullosos de Crecer a tu Lado.

  2. Felicitaciones a los profesionales loretanos que laboran en la Caja Municipal de Maynas por su vision y expansion empresarial en otras regiones del pais.La Caja tiene que ser lider en la region en el sistema Financiero.
    Las cajas de ahorro municipal de Arequipa, como de Piura, tambien estan creando sucursales en otros lugares , entonces se tiene que hacer un Benchmarking pero de acuerdo a la realidad de la Region Amazonica.
    Cuanto mas apoyo a los micro y medianos empresarios se fomentara el crecimiento de la inversion y la creacion de mano de obra y mejoramiento del ingreso percapita.

Comments are closed.