Caja Maynas dona trofeo a “Pelota de Trapo”

372
0
Compartir
Caja Maynas y su apoyo al deporte

Pelota de Trapo cuenta con dos categorías: La primera de niños de 5 a 9 años de edad y de 10 a 12 años de edad. El presente año  se  inscribieron un total de 92 equipos, a la fecha el campeonato se encuentra en su segunda etapa eliminatoria, y  ahora quedan 45 equipos.

El Campeonato de fulbito denominado: “Pelota de Trapo”, organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos filial Iquitos. Desde 1959 viene trascendiendo año tras año en los meses de Enero a Marzo, se presentan equipos  conformados por niños de 5 a 12 años de edad, de instituciones públicas y privadas, vecindarios, y/o colegios.

El 08 de enero pasado se realizó la inauguración del  campeonato en el estadio Max Agustín, un apoteósico evento que tuvo la presencia de más de 700 niños  debidamente uniformados, quienes realizaron la vuelta olímpica como apertura a este campeonato trimestral. Además contó con la presencia de autoridades locales y del Círculo de Periodistas Deportivos.

Caja Maynas, entidad financiera con un alto espíritu altruista, promueve el desarrollo del deporte por una vida sana, y se hace presente en este Campeonato “Pelota de Trapo”, con la donación de un trofeo gigante, que mide más de un metro y medio, el mismo que será entregado al equipo ganador  en la disputa que se realizará con los últimos dos equipos, a fines de marzo del presente año.

(Visited 52 times, 1 visits today)