Caja Maynas capacita a Junta de Accionistas

541
1
Compartir
Caja Maynas capacita a accionistas

Se prevé que el monto por utilidades que recibirá la Municipalidad de Maynas será de un millón y medio de nuevos soles.

Entre hoy viernes y mañana sábado la Caja Maynas capacitará a los integrantes de la Junta General de Accionistas en aspectos relacionados a sistema financiero, sistemas de caja municipales de ahorro y crédito, órganos de gobierno y buenas prácticas de gobierno corporativo. El objetivo es que los nuevos integrantes de la Junta General de Accionistas conozcan como opera el sistema financiero de las cajas.

Pro & Contra recogió algunos alcances del presidente del directorio Ewer Rubio Vargas, quien dijo que este programa de alta dirección será en beneficio no solo de los regidores, sino de los nuevos funcionarios que han asumido la nueva gestión municipal.

Entre los expositores se encuentran Luis Felipe Arizmendi, Milton Carpio, asesor legal de la Federación Peruana de Cajas Municipales y Francisco Salinas Talavera, gerente de la Federación Peruana de Cajas Municipales.

Ewer Rubio informó además que este mes la Caja Maynas en Junta General Ordinaria de Accionistas el estado financiero al 2010 y las utilidades que recibirá la Municipalidad de Maynas.

(Visited 98 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. que se capacite tambien ewer Rubio, porque de gestion no sabe nada, ya que para cambiando de gerentes cuando le da la gana y contrato dos gerentes, que en solo un mes ya estan ostigando a los empleados, dos gerentes sin experiencia que insultan a sus trabajadores

Comments are closed.