Caímos en la desesperación

424
4
Compartir

 Jugador albo, Wilmer Carrillo

Wilmer Carrillo

“Nos sentimos molestos con nosotros mismos por haber perdido y no lograr el resultado que esperábamos, entiendo el malestar de la hinchada, pero un verdadero hincha esta en las buenas y en las malas con su equipo”, dijo el volante.

El volante  albo Wilmer Carrillo indicó que perder ante Sport Huancayo trajo molestias al equipo ya que no esperaban ese resultado porque habían hecho un buen trabajo toda la semana para enfrentar este partido y lamentablemente no se obtuvo el triunfo. “Se pudo ganar, todos estamos molestos por eso, no fue el mejor rendimiento de todos, pero hay que darle la vuelta a esto seguir mejorando y buscar un buen resultado para el próximo partido”.

 Carrillo sostuvo que el error de todos los jugadores fue caer en la desesperación ya que en el primer tiempo hicieron un buen partido, pero en el segundo tiempo se desordenaron. “Nos desordenamos un poco en el segundo tiempo, además del penal que nos cobraron influyó un poco y eso nos afectó,  también el clima no estaba a nuestro favor”.

“A la hinchada le pido que nos sigan apoyando que no nos den la espalda, comprendemos que están molestos porque perdimos pero no se acaba el torneo ahí, recién empieza y deben estar con nosotros y apoyarnos hasta el final”, manifestó el jugador albo.

(Visited 67 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Es una excusa infantil, osea les meten un gol y se desesperan, que feo, osea no son profesionales, tampoco se le vió que se desesperan por ganar, simplemente el físico no les dió, no hay excusa que valga, tuvieron la oportunidad de mejorar en la tabla, pero así estos peloteros, no piensan. el proximo rival es Melgar y en altura YA ESTARAN DESESPERADOS. osea ya han perdido.

  2. Tienes razon en decir que a veces no se dan los resultados que se esperan, menos en el futbol donde los resultados son impredecibles.Como dices a voltear la pagina y regresar con mas fuerza.
    Solo una cosa,Uds. son profesionales del futbol que estan preparados para adaptarse y sobreponerse a cualquier situacio adversa,no comparto cuando dices que el penal y el clima les jugo una mala pasada.
    Arriba CNI.

  3. desde muy lejos lesescribo para decirle que vi en partido que jugaron y vi que estos jugadores del cni jugaron sin gana y de local ese es el colmo y no supieron sacar provecho de local gracias y saludos a mis paisanos de iquitos

Comments are closed.