Caerán más “lavanderías”

330
3
Compartir

– Jefe de Dirandro pide más agentes

Caerán más “lavanderías”

Seguirán operativos

Este diario conoció que en un mes continuarían las intervenciones a empresarios que han creado negocios con dinero ilícito. 

El operativo del último viernes que permitió la incautación e inmovilización de los bienes de los empresarios Sandra Alves Milho Guerra, María Verushka Vela Alves Milho y Augusto Vela Alves Milho,  es solo el inicio de una serie de operaciones contra empresarios que estarían lavando dinero producto del narcotráfico. Si bien el operativo del último fin de semana culminó el mismo día viernes, este diario conoció que se viene investigando a más empresarios cuyos negocios serían intervenidos.

Debido a que las “lavanderías” investigadas son muchas. El  jefe de la Dirandro, Jorge Angulo solicitó a Lima la asignación de por lo menos 50 agentes antidrogas para que continúen las acciones no solo contra el lavado de activos, sino en la lucha contra el tráfico ilícito de droga. Pro & Contra contactó con el jefe de la Dirandro en Iquitos quien confirmó que ha solicitado más agentes para mejorar la labor en esta parte del país.

 (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 57 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorEmplaza a Atarama
Artículo siguienteBreves

3 Comentarios

  1. Hay mucho pan por rebanar , la mayoria de estos empresario entre comillas son producto del lavado de dinero y a esto se suma la corrupcion d elas autoridades pues estos les pagan las goyerias alos jueces, policias, fiscales ,e tc.

    En iquitos se sabe que engocios y empresarios etsan metidos en estos pues no pueden explicar de donde sacaron los fondos o de donde sacan los fondos si nunca se ganaron la loteria, no pideron un alto prestamo aun Banco no heredaron una fortuna y tampoco tuvieron un trabajo que les permita ahorrar tanto , es decir son MAGOS pues sacaron el dinero usando magia

  2. No solo hay lavanderias del narctrafico si no tambien de las autoridades y funcionarios corruptos; empresas creadas de la noche a la mañana y aparecen muy fautuosas para iniciar, bueno esperemos que los de la Dirandro cumplan bien sus trabajos y no caigan ellos tambien en corrupcion.

    • Eso es verdad…Por qué no continúan con las INVESTIGACIONES al candidato de Belen RICHARD VASQUEZ, que muestra SIGNOS EXTERIORES DE RIQUEZA y un cuantioso DESBALANCE PATRIMONIAL ….Que se sepa el sr. RICHARD VASQUEZ, no tiene un trabajaa conocido, NO DECLARA A LA SUNAT SUS INGRESOS…..Derrepente HEREDÓ UNA FORTUNA….o es MAGO??????…De dónde saca tanto dinero para su campaña???????????????
      …..Que nos dé la RECETA de CÓMO OBTENER MUCHO DINERO, por que la gente humilde de Belén tiene mucha necesidades….y no puede botar tanto dinero este señor en su campaaña- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES UNA CACHETADA A LA POBREZA DE LA GENTE DE BELEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments are closed.