Caen responsables de muerte de guardián

289
0
Compartir

Tras permanecer escondidos

Tuvieron que pasar más de 20 días para que agentes policiales de la comisaría 9 de Octubre lograran identificar a los responsables de la muerte del guardián Edwin Sánchez Noa (29), quien perdiera la vida la madrugada del 4 de abril en el kilómetro 23 de la carretera a Nauta cuando fuera embestido violentamente y dejado tirado sin vida en medio de la carretera.

Los responsables fueron identificados como, Gilberto Sangama Pizango (22) y Gilberto Saboya Cárdenas (58) quienes la madrugada de la muerte se desplazaban en la combi Nissan blanca con placa de rodaje QC-1316 perteneciente a la empresa “Trans del sur” los mismos que se dirigían en sentido de norte a sur con dirección a la ciudad de Nauta en donde escondieron el vehículo, que fue encontrada en una cochera con la parte delantera planchada.

Al momento de su descargo, Gilberto Saboya dijo a la policía que esa madrugada él no conducía, puesto que se lo había dado a Gilberto Sangama para que conduciera pero que se encontraba dormido en la parte trasera del vehículo y en el trayecto sólo sintió que montaron algo grande, pero que el chofer sólo se detuvo unos metros después para luego acelerar y continuar con su marcha. Sin embargo Sangama se negó rotundamente a prestar cualquier tipo de declaración, pero trascendió que aceptó haber atropellado al guardián y para no comprometerse decidió abandonarlo. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 72 times, 1 visits today)