Caen presuntos extorsionadores

241
1
Compartir

Cuanto intentaban cobrar por vehículo

Acusado de extorsión

Las estadísticas en robo de vehículos se incrementan y el negocio se hace cada vez más rentable, mientras tanto quien defiende a las víctimas.

Mientras pretendían cobrar 900 soles para entregar la motocicleta Honda Wave negro, la noche del miércoles en los cruces de las calles Pevas con Nanay, agentes de la DEPROVE redujeron a Fernando Vargas del Mar (21) y Marize Andrea Vela Herrera (20) quienes fueron puestos a disposición de la unidad especializada para las investigaciones del caso.

Según la denunciante, Lily Susana Perea Sicchar (32) su vehículo fue hurtado el medio día del martes en la cuadra 14 de calle Yavarí cuando dejó estacionado tan sólo un instante, y al cabo de algunas horas los facinerosos comenzaron a llamarla exigiendo dinero a cambio del vehículo, es por ello que su hermano la noche del miércoles pactó la negociación para encontrase y recuperar el vehículo, sin embargo no contaba con dinero en efectivo por lo que sólo fotocopiaron 50 soles. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 24 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. debería haber más gente como la señorita perea sicchar y denunciar a estos delincuentes sin ningun temor y llevar el caso hasta las últimas consecuencias.

Comments are closed.