CAEN MAS ROBA AGUA

283
0
Compartir

En campaña “Alto al Clandestinaje”

1147 Sedaloreto. (Small)

 El Gerente Comercial indicó que esos usuarios clandestinos son quienes ocasionan contaminación del agua, al manipular las tuberías para conectarse a sus domicilios o locales, haciendo que algunas impurezas penetren en las tuberías principales. Si conoces un clandestino denúncialo, el consume el agua que tú pagas. Llámanos a los teléfonos 231919, 264343, 264835.   

Por encargo de la alta dirección Sedaloreto está ejecutando una campaña inopinada en distintos puntos de la ciudad denominada “Alto al Clandestinaje”, es por ello que la Gerencia Comercial con un equipo de trabajo todos los días está saliendo a “visitar” aquellas personas que tienen deuda, sin embargo tienen agua potable como si fueran clientes formales, es decir el colmo de los sinvergüenzas, en algunos casos son los propios vecinos los que denuncian estos hechos, viéndose afectados tanto en el servicio como en su economía.

Este tipo de operativos se están dando diariamente en diferentes lugares de la ciudad, es por ello que Sedaloreto trabaja incansablemente para erradicar este gran problema que perjudica económicamente a la empresa, en este caso al encontrar un roba agua, se le corta el servicio y al mismo tiempo se entrega una notificación que tiene que arreglar su situación dentro de las 24 horas, si el clandestino se pone renuente puede tener una sanción mayor, privarle definitivamente del servicio de agua potable y así mismo clausurar su desagüe.

En este último operativo se pudo detectar no solo casas son las que roban agua, hasta lo hacen negocios, domicilios con más de dos pisos y con piscina, es algo increíble, pero serán sancionados, la Ley está hecha para todos, siendo los siguientes intervenidos: Silvana Paola Chávez Parodi calle Bolognesi # 280 contrato 81510 no pagaba desde febrero de este año, Dorli Sonia del Águila Zegarra calle 2 de Mayo # 1457 contrato 203860.

 

(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja un comentario