Se hacían pasar como pescadores

Agentes antidrogas de Requena intervinieron la noche del martes un bote de madera pequeño que bajaba por el río Ucayali en las inmediaciones del caserío Libertad, a escasos minutos para salir a la desembocadura del río Amazonas. Tras el registro correspondiente entre los compartimentos descubrieron 73 kilos con 803 gramos de PBC.

Los intervenidos fueron identificados como Gerardo Ahuanari Marrero (21) y Sinforoso Piñán de la Cruz (34) quienes al momento de la intervención dijeron ser pescadores y que sólo estaban de regreso a casa.

Sin embargo los sujetos se mostraron contrariados y nerviosos ya que en los costales no había ningún pescado, sólo la droga en paquetes. Según versiones policiales la embarcación partió desde la ciudad de Pucallpa y tenía como destino final la ciudad fronteriza de Leticia en Colombia donde la mercadería supera los 150 mil dólares, los intervenidos fueron puestos a disposición de la unidad especializada para las investigaciones e intentar identificar a los verdaderos propietarios de la droga. (markito_33@hotmail.com)