Caen más de 70 kilos de droga

346
0
Compartir

Se hacían pasar como pescadores

Agentes antidrogas de Requena intervinieron la noche del martes un bote de madera pequeño que bajaba por el río Ucayali en las inmediaciones del caserío Libertad, a escasos minutos para salir a la desembocadura del río Amazonas. Tras el registro correspondiente entre los compartimentos descubrieron 73 kilos con 803 gramos de PBC.

Los intervenidos fueron identificados como Gerardo Ahuanari Marrero (21) y Sinforoso Piñán de la Cruz (34) quienes al momento de la intervención dijeron ser pescadores y que sólo estaban de regreso a casa.

Sin embargo los sujetos se mostraron contrariados y nerviosos ya que en los costales no había ningún pescado, sólo la droga en paquetes. Según versiones policiales la embarcación partió desde la ciudad de Pucallpa y tenía como destino final la ciudad fronteriza de Leticia en Colombia donde la mercadería supera los 150 mil dólares, los intervenidos fueron puestos a disposición de la unidad especializada para las investigaciones e intentar identificar a los verdaderos propietarios de la droga. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 26 times, 1 visits today)