Caen extorsionadores

239
2
Compartir
Acusados de extorsión

José Paulo Gonzales Aspajo (19) y Freldg Patricio Chota Tamani (26) fueron intervenidos la noche del martes pretendiendo cobrar mil soles para devolver la motocicleta Storn a Luís Ramírez. Se resistieron aduciendo no haber cometido delito alguno. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 54 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. ESTOS LADRONES DE NUNCA ACABAR, EN LA DEPROVE, EXISTEN POLICIAS COIMEROS, TIENE ALIANZA CON ESTOS, SON TAN SINVERGUENZAS, QUE CUANDO EL PROPIETARIO DE LA MOTO VA A DENUNCIAR, LES DICEN QUE PAGUEN EN EL BANCO O EN LA MISMA POLICIA SU DERECHO DE DENUNCIA, ASI DE FACIL ESTA LA COSA, Y EL COMANDANTE NO SABE NADA, SE DEBERIA ROTAR A ESOS POLICIAS CORRUPTOS.

    • Mmmm….creo que la cosa no es así. La poli quiere que les entre dinero de una manera mas formal o llamemosle “legal”. Cuando “arreglas” con el ladrón-extorcionador (cosa que no se debería hacer) la Poli te EXIGE que pagues tu retiro de denuncia porque ya recuperaste tu moto…mmmm…jajajaja…..ahí está la plata legal…!!!.

      Si solo haces una carta (así como cuando haces la denuncia por el robo) diciendo que la recuperaste, no pagas en el Banco de la Nación y caes en batida con TU PROPIA MOTO CON TU TARJETA DE PROPIEDAD (recuperada por tí mismo ya que ellos son unos incapaces)….PIÑA….!!!!….te la quitan y tienes que ir al pagar tu “Retiro de Denuncia”……jejejeje….a donde va esa plata…???…alguien sabe…???….somos el “Pais de las maravillas”…

Comments are closed.