Caen dos presuntos asaltantes

377
0
Compartir

En caso Golfinho III

Acusado de asalto al Golfinho III

Los asaltantes utilizaron combustible sin lubricar es por ello que el motor se apagó y lo dejaron abandonado en el río Napo, otro error que cometieron y que permitió que moradores del lugar y pasajeros los identificaran

Tras la caída de Daniel Roberto Zevallos Vásquez (40) alias “Zeta Zevallos” al mediodía del pasado sábado en los cruces de las calles San José con Freyre en el distrito de Punchana, sindicado como el principal asaltante a la embarcación Golfinho III y de Jorge Luís Vallejo Merino (56) alias “Zapata” capturado la noche del mismo sábado, la policía esta próximo a desbaratar la banda de asaltantes.

Vallejo Merino se encuentra detenido en los calabozos de la DIVANDRO ya que sobre él pesa un proceso por tráfico ilícito de drogas, permanecerá en esa unidad de acuerdo a ley, posteriormente será derivado a la DIVINCRI para ser investigado por su vinculación en el caso de asalto. Una de las víctimas lo reconoció al igual que otros testigos. Tras la caída de los dos presuntos cómplices, en las próximas horas caerían los demás integrantes de la banda, mientras que el deslizador que usaron para el asalto fue ubicado a seis horas de Mazán. (markito_33@hotmail.com)    

(Visited 71 times, 1 visits today)