Caen dos personas con arma artesanal de fuego

757
0
Compartir

Al notar presencia policial intentaron darse a la fuga

Esta arma artesanal estaba en sus poder al ser intervenidos.
Esta arma artesanal estaba en sus poder al ser intervenidos.

El Fiscal Taype Pérez tras cumplir con las diligencias de Ley ordenó que los detenidos sean puestos a disposición de la Depincri de la PNP.

A la 1:00 de la madrugada de ayer, cuando personal de Patrullaje Motorizado a bordo de las Unidades Móviles de la Comisaría de Punchana, realizaban sus acostumbradas rondas por diferentes puntos críticos de la jurisdicción, con la finalidad de prevenir  actos delincuenciales, en las inmediaciones de la Av. 28 de Julio con calle Iquitos, pudieron notar que dos sujetos mayores de edad se desplazaban a bordo de un vehículo menor (motocicleta), quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron  veloz fuga, iniciándose una persecución policial llegándoseles a intervenir a la altura de Iquitos con Borja.

Estas personas fueron identificadas como: Jorge Virgilio Reátegui Huansi (21) y Bray Zat Gofrey Sánchez (23). Ambos transitaban

Uno de los detenidos en Punchana.
Uno de los detenidos en Punchana.

en una moto de marca Yamaha, color negro, placa de rodaje Nª L4-7165, los  mismos que al efectuárseles el registro personal se les encontró en posesión de un arma de fuego (artesanal) hecha de dos tubos galvanizados en forma de “T” y Tres (03) municiones calibre 16 mm, motivo por lo cual adoptando las máximas medidas de seguridad los detenidos fueron conducidos a la comisaria de Punchana.

Ante estas evidencias y el intento de fuga cuando fueron intervenidos  y detenidos las personas antes mencionadas y, por el tipo de arma que se les encontró en posesión, más la clase de munición y movilidad que empleaban, no se descarta la posibilidad que estos sujetos sean  integrantes de  bandas delincuenciales que  cometan  Delitos Contra el Patrimonio Agravado en la modalidad de asaltos a mano armada en agravio de la Ciudadanía de Iquitos y distritos aledaños.

(Visited 110 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorPlazuela abandonada
Artículo siguienteAnte la ola de frío