Caen dos de banda de la “jipi”

296
2
Compartir

Homosexual asaltante logró escapar

Sindicado como cómplice de asaltantes

Dos sujetos presuntos asaltantes de la banda del homosexual conocido como la “jipi” fueron reducidos luego de una tenaz persecución en la avenida La Participación tras varias cuadras con disparos al aire para obligarlos a detenerse, pero haciendo caso omiso huyeron del lugar en un motocarro, pero agentes de la policía de carreteras lograron reducirlos.

Uno de los intervenidos fue identificado como: Junior Yumbato Huamán (18) quien conducía el motocarro con placa de rodaje NY-80864, donde encontraron un TV de 21 pulgadas, mientras que su pasajero se negó a identificarse además de no portar documento alguno, solo se supo que es conocido con el alias de “cabezón”, mientras que el homosexual “jipi” en el trayecto a la comisaría logró arrojarse del vehículo para evitar ser atrapado.

Presunto asaltante cómplice de homosexual asaltante

Por versiones del SoT1 PNP Freddy Meza de la Peña, fueron alertados de un robo suscitado en el caserío 13 de Febrero en el kilómetro 37 de la carretera a Nauta, es por ello que estaban a la espera de los sospechosos, cuando aparecieron tres sujetos en un motocarro, por lo que decidieron intervenirlos. Los detenidos fueron llevados a la comisaría 09 de Octubre. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 63 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. De veras necesitamos matar a estas lacras, escorias, desadaptados..solo asi progresaremos..y nuestro panorama de vida cambiaria…

Comments are closed.