Caen con más de kilo y medio de PBC

201
0
Compartir

[Se transportaban en motokar].

Detenidos
Detenidos

Los intervenidos se encuentran en calidad detenidos en la DEPANDRO donde serán sometidos a investigación.

3 personas fueron intervenidas después de que efectivos policiales del Departamento Antidrogas de la DIRTEPOL-Loreto fueran advertidos por inteligencia de la PNP Iquitos que se planificaba distribución de ketes de pasta básica de cocaína – PBC para su comercialización en diversas zonas rojas.

Como parte de las acciones policiales se logró intervenir a Celis Angulo Lavi Luca (19) quien conducía el vehículo menor (motokar) color azul, marca Honda con placa de rodaje IL-6957, conduciendo como pasajeros a Brayer Brayan Michi Mendoza (20) y Franz Vladimir Inuma Herrera (23), al promediar las 19.50 horas.

Inuma portaba una mochila color negro, en cuyo interior se encontró varias bolsas plásticas conteniendo envoltorios de papel periódico al parecer con sustancias ilícitas. Inmediatamente fueron trasladados hasta instalaciones del Departamento Antidrogas para las diligencias con participación del Representante del Ministerio Público.

Se logró contabilizar 91 bolsas pequeñas conteniendo 5 mil 445 ketes de PBC. Éstos sumaron un peso bruto de 1.659 Kgs. de Pasta Básica de Cocaína.

 

(Visited 19 times, 1 visits today)