Cae violador en serie con víctima dopada

299
4
Compartir

Las convencía con engaños

Fue capturado luego de paciente trabajo de inteligencia

La menor fue rescatada inconciente y luego conducida al hospital, mientras que el violador en serie,  natural de Lamas,  quedó detenido para las investigaciones.

Con su víctima sedada e indefensa, agentes policiales de Yurimaguas atraparon a  Remilton Pinedo Mori (51),  en circunstancias que abusaba sexualmente de la menor de iniciales E. D. T (14) en el interior de la quinta  “Ruthsita”, en pleno centro de la ciudad hasta donde la llevó con engaños.

Sobre sujeto pesan varias denuncias

El sujeto fue capturado tras un exhaustivo seguimiento de más de un mes, luego que varias víctimas la sindicaran como su agresor.  Nadie  podía probar nada  porque el sujeto se las ingeniaba para salir airoso de cualquier responsabilidad, pero  ayer ocurrió  que una vecina logró alertar a la policía de la presencia del sujeto que ingresaba a la habitación con una menor que casi no podía sostenerse en pie, al ingresar el sujeto daba rienda suelta a sus bajos instintos.

Victima

Según se conoció el sujeto preferentemente iba a los asentamientos humanos donde se hacía pasar de médico, a veces de abogado, pero en esta oportunidad llegó hasta una humilde vivienda en donde dijo ser funcionario de la municipalidad provincial y que estaba empadronando para el cambio de techos de palma por calaminas y en ella logró convencer a los padres de la menor para invitarla a almorzar como era su estrategia, pero nunca fue almorzar sino a un bar donde la drogó.

(Visited 54 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. En tal caso tambien deberian investigar al bar que permite beber bebidas alcoholicas a menores de edad como en el caso de esta chica.

  2. Lo curioso no es que la se fuera con el señor y todo el rollo, lo preocupantes es como los padres dieron la venia para que su hija se fuera con el hombre, o fue un pacto por el cambio de techo, por favor no seamos ciegos, donde estan los valores? la respuesta a estas situaciones no es politica, es prevencion de la familia. No hagan fiesta de un hecho asi, veamos las cosas de forma objetiva.

  3. la menor NO TENE LA CULPA , nada tiene escusa para que sea violentada , a un que fuera por propia voluntad , el cual este caso no es asi .

    si quiren acabar con los violadores vota :

    GANA PERU
    OLLANTA PRESIDEENTE.
    N°1

Comments are closed.