Cae sacha policía

257
2
Compartir

Cuando estafaba a vivanderas

Policía bamba

Por falta de trabajo me vestí de policía para ganar algo de dinero y apoyar a mi familia, por ello pedí a un amigo que me consiguiera el uniforme policial, dijo el acusado.  

Un inescrupuloso sujeto fue reducido ayer al promediar la una de la madrugada en las inmediaciones de la plaza Grau de Punchana, mientras cobraba 10 soles a cerca de medio centenar de vivanderas con el cuento de brindarles seguridad para evitar ser víctimas de robo, ante la concurrencia masiva de población con motivo de la fiesta de la Purísima.

Uniforme de policía bamba

Fuentes policiales precisaron que fueron las vivanderas que los alertaron sobre la presencia de un sujeto completamente uniformado y con arma de reglamento que estaba cobrando. De inmediato lo ubicaron y redujeron siendo identificado como César Augusto Tuesta Souza (21) quien fungía el grado de S02, tras el registro personal se le encontró un arma de juguete y el uniforme completo muy impecable de policía, poniéndolo a disposición de la comisaría del sector. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 54 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. ese porqe mejor no se vistio como el juelix si de verdad necesitaba el trabajo y no como policia infringiendo la ley por hacerse pasar como un agente.ahora pues pasaras un tiempito en guayabamba por monse

  2. En cualquier otra parte esto es considerado una falta gravisima. Ese cuento de que no tenia trabajo y que necesito dar de comer a mi familia ya esta muy ridiculo. A ese paso todo crimen va tener justificacion.

Comments are closed.