Cae rey de la falsificación

289
2
Compartir
Falsificador

El inrtervenido fue puesto a disposición de la 3ra Fiscalía de Maynas para las investigaciones correspondientes. El operativo fue denominado “Azángaro Pequeño”.

Un verdadero artista en la falsificación de documentos. César Ramírez Ojanama (35) fue intervenido tras una efectiva labor policial en coordinación con el Ministerio Público. Fue en las inmediaciones de la plaza Munich en el sector de “La Pradera” que este sujeto fue detenido  luego de una serie de denuncias.

Giovana Nolorbe Mafaldo (25), fue una de las primeras víctimas la misma que entregó 120 nuevos soles para el trámite de una partida de nacimiento. La agraviada fue la que denunció a la policía fiscal al sujeto inescrupuloso. De acuerdo a la denuncia de la mujer, entregó el dinero a César Ramírez, un ex empleado de la Municipalidad Distrital de Sapuena, quien tras quedarse con varios documentos de dicha municipalidad entregaba documentos haciendo creer que los mismos eran originales.

Luego de la denuncia los efectivos a cargo del jefe de la Policía Fiscal, Mayor PNP. Oscar Zavala y el Fiscal Enrique Pinedo intervino al sujeto quien habría cometido el delito contra la fe pública en la modalidad de falsificación de documentos.

(Visited 53 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. hay un señor llamado pedro gamarra falsifica prende para hombre y las marcas son. HUGGO BOS , ARAMANI , AMERICAN EANGLER, FOX , Y MUCHOS MAS y este señor no paga ni ala SUNAT y es mas explosta asus trabajadores y su numero es 979701383 y esta ubicado en giribaldi 814 entre huanuco y parinacchoas o catolica lo dijo por q soy un extrabajador de el soñor pedro gamarra uien me boto q mandome la mano izquierda yes demas me debe

  2. QUE EL PERIODISMO COMO PRO CONTRA NO SENSACIONALICE LA NOTICIA; SOLAMENTE ESTAMOS VIENDO QUE HAY UNA AGRAVIADA, DE QUE REY HABLA ESTE PERIODICO, SOLO HA SIDO UNA CASUALIDAD ESTA INTERVENCION, ESE MAYOR ZAVALA ES MUY FIGURETI, LLEVA AL PERIODISMO CUANDO INCAUTA CD A LOS AMBULANTES, BIDONES DE GASOLINA, Y OTRAS PEQUEÑECES MAS, Y CUANDO AGARRARA A UN CONTRABANDISTA GRANDE? NUNCA!, POR QUE NO DA PARA MAS

Comments are closed.