Cae rey de la droga en el distrito de Mazán

339
2
Compartir
Cayó con las manos en la droga

Carlos Prada Satalay fue trasladado por efectivos de la unidad especializada junto a lo decomisado hasta la ciudad de Iquitos por disposición del Fiscal para las investigaciones del caso.

Cayó con las manos en la masa. Tras un trabajo de inteligencia de la Policía Nacional fue intervenido Carlos Prada Satalaya (32) “Pelado” luego de confirmarse que se dedica a la comercialización de droga en la localidad de Mazán.

Luego de una labor de búsqueda el sujeto fue intervenido en calle Ríos Arana S/N de dicho distrito. En poder de  Carlos Prada se le encontró 468 ketes, procediendo a su inmediato decomiso, en presencia del Gobernador del Distrito de Mazán. El intervenido era uno de los mayores comercializadores de drogas en la zona.

Asimismo, se le incautó Un (01) Televisor color marca LG de 14”, un  reproductor DVD marca SAMSUG, dos controles remotos, un celular marca LG, un cargador de celular y  dos billeteras de cuerina negro.

(Visited 51 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Lamentablemente esa es nuestra P.N.P. que significa Persona No Pensantes, son una tira de Holgazanes y nada en la cabeza, joden a cojudezas q no vale la pena, utilizando grandees recursos y fondsos publicos ´para movilizar para capturar a menos de 50 gramos, en la actualidad no hay nada trascendental en nuestra sociedad de parte de la Policia, ni si quiera para justificar el trabajo que son pagados con los impuestos de todos los peruano…. Burros, Burritos y Burrotessssss

  2. La captura mas importante del jefe del cartel de los Napinos……partida de figuretis…..jajajajajajajajaaaaaa.

Comments are closed.