Cae red de prostitución infantil

833
7
Compartir

– Policía de Requena detiene a empresario y homosexuales

Desarticulan red de prostitución infantil

Fueron detenidos por la Policía de Requena

Los intervenidos y los menores de edad fueron conducidos a la comisaría para ahondar en las investigaciones.

Un trabajó de inteligencia efectuado por los efectivos de la Policía Nacional del Perú con sede en Requena, al mando del jefe policial, mayor PNP. Rudy Falcón Salguero, permitió desarticular una banda dedicada a la trata de personas a cuyas cautivas iban a someterlas a la prostitución infantil

Homosexuales implicados en delito de Trata y prostitución infantil

Con el apoyo del fiscal de Requena, los efectivos policiales detuvieron al empresario Jorge Luis Ozambela Pizango (34), así como a Aldo Salazar Subiori (52), Oscar Ríos Rodax (54), Juan Roy Larrañaga Chanchari (23), Félix Noriega Nacimento (18), y a los homosexuales presuntos proxenetas Jackson Pacaya Tamani (19), alias “Pandora” y Ederson Pacaya Macedo (19), alias “Weweca”, los mismos que estaban con las menores H.K.R.A (14), J.P.C.M (13) y F.M.G.A. (11).

Otro de los detenidos en Requena

El mayor PNP Rudy Falcón Salguero informó que tuvieron en conocimiento de la desaparición de 10 menores aproximadamente, las que habían sido seducidas por un desconocido, el mismo que propuso viajar hasta Iquitos a la menores para trabajar en locales comerciales. A las menores les ofreció casa donde hospedarse, entre otros beneficios y una remuneración de 600 nuevos soles.

Los homoxesuales “Pandora” y “Weweka”, eran los que reclutaban a las menores con la finalidad de prostituirlas de manera clandestina en diferentes centros nocturnos. Pacaya Tamani y Pacaya Macedo, fueron denunciados por proxenetismo, en las próximas horas estarían llegando a Iquitos, para ser internados en el centro penitenciario.

La Jueza Provincial Mixta de Requena, dispuso la detención preventiva por 24 horas de Ozambela Pizango, por ser autor del presunto autor del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual de las menores. El sujeto quedó detenido por el delito de trata de personas – favorecimiento a la prostitución y violación sexual.

(Visited 232 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. que verguensa por lo que viene pasando a hora descubrieron a otros dongos bueno si el poder judicial no va actuar y aplicar las leyes facil seran sueltos estos dejenerados bueno yo creo que el corrupto sinverguensa atarama de ve renunciar q

  2. Como siempre dije, en muchas ocasiones la Policía Nacional, hace su trabajo, sigue a los delincuentes, los detiene y se pasan varios días, haciendo el atestado, bueno hoy supongo que ya usarán computadoras verdad?, entonces el trabajo de papeleo dura menos tiempo, pero aún así, lleva buen tiempo para la documentación, van los detenidos al juzgado, y ahi los declaran, “inocentes”, poco falta, que la juueza Anita, tramite ante el Papa Benedicto XVI, su beatificación de estos delincuentes, a este paso van a existir más Santos que maldición en el Perú. Suponemos que ya va en camino de ese trámite, para la beatificación de “San Dongo”, por que a ese amigo, le HAN LEVANTADO FALSOS TESTIMONIOS, como dijo el “characato” conocido como el “cholo Tintaya”, cuando escribió una sobonería de su amigo Dongo. Por éstas y otras tantas injusticias, muchas veces los pobladores de pueblos jóvenes en diferentes partes del país, “hacen justicia por sus propias manos”, la verdad que está bien, aunque no se vea bien. Lo que mas preocupa es, que la jueza, siendo mujer, no defienda a los de su sexo?.

  3. Que pena en verdad, esto viene a corroborar mi comentario que ise en la seccion anterior. Y a proposito este OZAMBELA PIZANGO no es hermano de aquel policia corrupto que esta metido en narcotrafico? y si mal no recuerdo purga condena en Lima por este acto?

  4. Que tal celeridad para enviar a la carcel a estos tipos y por que Dongo sigue suelto bajo la responsabilidad de Juez Panduro o no tiene moral para condenarlo.

  5. EL ESFUERZO DE LA POLICIA Y EL MINISTERIO PUBLICO NO SIRVIO DE NADA. LA JUEZ ANITA MARIBEL RAMIREZ ACOSTA ORDENO SOLO COMPARECENCIA PARA EL EMPRESARIO OZAMBELA PIZANGO, SEGUN LA DENUNCIA FISCAL LAS MENORES H.K.R.A (14) Y J.P.C.M (13) DECLARARON ANTE LA POLICIA Y FISCALIA HABER TENIDO RELACIONES SEXUALES CON EL EMPRESARIO EN DOS OCASIONES EN EL RECREO TURISTICO EL CAMPING. FISCAL CARLOS LAM CHONG Y EFECTIVOS PNP QUE TRABAJARON DIA Y NOCHE DURANTE 4 DIAS SE ENCUENTRAN MORTIFICADOS Y LA POBLACION PIDE DESTITUCION DE JUEZA. *CONDUCTOR DEL PROGRAMA”LA PRENSA EN ACCION” DE RADIO ENERGIA DE REQUENA.

    • Que tal verguenza para el fiscal y los policias que combaten estos hechos, es para reirse en sus caras cuando de pronto encuentran un juez de esa calana, pues que esta pasando con estos jueces, se rien de los fiscales y policias? o es su pata del empresario para que solo pida comparecencia.
      La tipica entre el Juez Panduro y el acusado Dongo. falta que la jueza ordene que sera la audiencia en Privado, por que privado? si el delito es de conocimiento publico,

Comments are closed.