Cae presunto asesino de comerciante

374
6
Compartir

Se escondía en urbanización Calvo de Araujo

Jim Trigoso

El presunto asesino ha señalado que mantenía una relación con la comerciante. Aun no se  conocen cuales fueron los motivos para que mataran a Blanca.

Luego de permanecer algunas semanas en la clandestinidad,  Jim Marlon Trigoso Arteaga (29) principal sospechoso del asesinato de la comerciante Blanca Ligia Ríos Rucoba (61) fue intervenido ayer al promediar las 4:30 de la tarde en los exteriores de su vivienda en la urbanización Calvo de Araujo K-1. Un grupo de personas aparentó una trifulca para sacarlo de su domicilio y ser intervenido por la Policía pues sobre él pesaba orden de captura.

Al momento de la intervención, Jim Trigoso gritaba su inocencia y aseguraba no saber quién es el responsable de la muerte de la comerciante, sin embargo, no supo explicar porqué se escondía. Los familiares de la víctima se mostraban sumamente contrariados e impotentes exigiendo justicia y que se conozca los motivos para tan macabro asesinato. 

Como se recuerda la comerciante fue victimada el pasado domingo 25 de julio en horas de la mañana, en el interior de su vivienda de la cuadra 09 de la calle Sargento Lores en donde fue encontrada por su esposo Eduardo Vela Ijuma (60). Sin embargo el mismo día el sindicado asesino fue intervenido pero liberado por disposición de la fiscalía de turno.(markito_33@hotmail.com)

(Visited 77 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. esperemos,que no le suelten a ese maldito,que se haga justicia de esa manera acabaremos con esas lacras de iquitos…….justicia que dios existe

  2. Nada justificara lo que hizo, que pague por su DELITO con todo el PESO de la Ley. A las mujeres que saquen la VUELTA a sus Maridos les digo que no lo hagan, a la larga el Crimen Pasional de un lado o del Otro se da, pienso que la señora no supo decidir mejor en su Vida. Autoridades que esperan que suceda en la ciudad para TOMAR medidas URGENTES. Trabajen autoridades Araganos.

Comments are closed.