[Justicia popular].

 

Presunto robamoto
Presunto robamoto

Las personas que alguna vez han sufrido el robo de su moto ya no aguantan más y cada vez que uno de estos “angelitos” cae con las manos en la maza es golpeado hasta que quede inconsciente. Un nuevo caso se dio el miércoles pasado a las nueve de la noche cuando los vecinos y transeúntes de la calle Moore con nueve de Diciembre agredieron a una persona que al momento de ser intervenido se identificó como Joel Rengifo Villacorta.

El pastor evangélico Elvis Cuellar Carlo, se percató que su vehículo de marca honda estaba siendo robado. Inmediatamente pidió ayuda a los vecinos que pasaban por la calle Moore y nueve de Diciembre. Nadie se negó al pedido de auxilio y agarraron al ladrón e hicieron justicia con sus propias manos. La fuerte golpisa iba a continuar pero la llegada de los efectivos del escuadrón de emergencia 105 “salvo” al ratero.

Este tema es bien delicado ya que son varios los ladrones (no solo de motos) que son encontrados robando y la gente aplica la justicia popular. Un tema para ser analizado.

Rengifo Villacorta, fue trasladado hasta la DEPROVE, para ser investigado.

 

9 COMENTARIOS

  1. la gente no tendría que actuar así, sino es por que no hay seguridad en las calles…
    estos inescrupulosos son de lo peor…la violencia solo genera violencia pero al parecer es la única solución para que estos se detengan.
    seguimeremos esperando la voluntad de los gobernantes para sentirnos seguros? o ¿tendremos la molestia de hacer justicia con nuestras propias manos?
    el pueblo jusgue¡¡¡

  2. cortar los dedos de la mano izquierda a un ladron, no es un delito, si no mas bien es un sello k le quedara por vida y sera facil identificarlo, para reeducarse, si vuelve a delinquir cortarle los dedos de la otra mano, la gente tiene k defender su propiedad, ante la falta de mas vigilancia policial.

  3. De una vez, nos va dar pena pero asi van a aprender, cortandoles un lado la mano completo como muestra de que es un ratero asi de simple y directo es ratero el vive por anita cabrera asi que si roba nuevamente ya saben la direccion de su jato, dice que trabaja motocarreando, no es por ofender a los motokarrista pereo tengo entendido que trabajna duro para llevarse el pan, pero este motocarrea toma se va en sitios lujos ni yo que soy ingeniero me doy el gran lujo eso es la mente de un delincuente piensa que vivira bien pero dejale, que me encuentre le meto un plomazo, no me interesa si me dicen asesino, pero de ratas como este

Los comentarios están cerrados.