Cae integrante de “Los Temibles” de Punchana

834
8
Compartir

Cuando extorsionaban a motocarrista

Acusado de extorsión

Cuando cobraba 700 soles para devolver un motocarro robado, Arnold Tijero Liao (23) fue descubierto por agentes policiales de la comisaría de Punchana, por lo que junto a su cómplice emprendieron veloz carrera en la motocicleta Elite rojo sin placa de rodaje, por las diferentes calles del distrito, siendo alcanzado e intervenido en la avenida Freyre con Trujillo para luego ser puesto a disposición de la unidad especializada para las investigaciones del caso, mientras que la captura de sus tres cómplices de robo de vehículos es cuestión de horas, debido a que todos están plenamente identificados.

Todo sucedió la noche del martes cuando Jorge Cristian Fernández Rucoba (21) llegó hasta la comisaría para denunciar el hurto de su vehículo y que su chofer Luís Fernando Tapullima Tuanama (24) estaba siendo extorsionado por sujetos desconocidos que le exigían mil nuevos soles para la devolución del motocarro, pero que tras las negociaciones acordaron pagar solo 700 soles y que los facinerosos los estaban esperando para la transacción en la Plaza Clavero.

Tras la intervención de Tijero, los agentes policiales realizaron el registro personal encontrando en su poder los 700 soles de la extorsión, a pesar del grito de inocencia del detenido. Fuentes policiales precisaron que algunos vecinos de la zona manifestaron que los extorsionadores forman parte de la bien montada banda delincuencial conocida como “Los Temibles de Punchana”, quienes mantienen en vilo a la población por sus constantes actos delictivos. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 174 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. como ese desgraciado mete el apellido ” Tijero ” en tremenda fechoria cuando el apellido TIJERO en iquitos es una leyenda por todo el bien q iso alla con la gente mas humile y nesecitada ese basura no merese su apellido xk conosco a su padre q es una gran persona y un gran caballero mientras el esta luchando por su libertad esta basura esta manchando su apellido ya estonsen q se le aplique todo el peso de la ley ya q no es capaz de trabajar con susu propias manos si no robando a los demas basuraaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!! chau….

  2. Hola me rie de todo lo k hace la PNP x k a las finales a estes malos elementos k kedan en su celda unos dias y luego se van pa casa a organisar otro robo para poder chantajear a las personas umilde x k pasa todo esto se preguntaran x k ALGUNOS MALOS ELEMENTOS PLOCIAS ESTAN METIDO CON ELLOS DEBERIAN DE COJERLOS Y DARLES PALISA Y KEMARLOS LAS MANOS DONDE ROBEN K ASI JAMAS SE OLVIDARAN Y VOLVERAN A ROBAR EN EL MISMO LUGAR GRACIAS

Comments are closed.