Cae estafador y falsificador

292
0
Compartir

– Con las manos en la masa

Cae estafador y falsificador

Detenido por faslsificador y estafador

El Fiscal, Estela Fernández, se negó a participar del operativo, pese a la insistencia de un miembro de la Policía Nacional, se quitó del lugar argumentando que no existen evidencias de este hecho.

Un sujeto fue detenido ayer en horas de la mañana, cuando se encontraba descasando en uno de los cuartos del Hospedaje Moena, se le encontró con dinero falsificado e insumos, entre otros

materiales para la elaboración de billetes falsos. Según declaraciones de uno de los agraviados, Segundo Augusto Grández Macedo (27), hace un mes aproximadamente, fue víctima de una estafa por Santos Escobar Herrera (37), quien con engaños de duplicar su dinero le prestó 4 mil nuevos soles, en un par de minutos mientras Santos Escobar elaboraba el duplicado de los billetes lo cambió del verdadero al falso, lo que motivó al denunciante seguir el paso a este sujeto.

Dinero falsificado

Hace unos días supo de su ubicación e inmediatamente denunció ante la Policía Nacional, donde fue encontrado en un hospedaje ubicado en la primera cuadra de la calle Circunvalación, Barrio la Carretera, ahí este sujeto fue detenido con las manos en la masa, se le encontró con una gran cantidad de dinero falso e insumos y otros materiales para la elaboración de estos billetes falsos, que al parecer vienen circulando en Yurimaguas.

Otros de los sujetos agraviados es Pascual Carihuasairo Taricuarima (28), quien también fue víctima de estafa por el sujetos ya mencionado, el le entregó mil quinientos nuevos soles, con el mismo engaño de duplicar su dinero, ahora el sujeto está detenido y acepta su responsabilidad, por lo que le espera muchos años de cárcel. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 82 times, 1 visits today)