Cae el “Negro Mama”

376
2
Compartir

Conocido asaltante de San Juan

Cayo peligroso asaltante en San Juan

El intervenido fue puesto a disposición de la comisaria del sector para las investigaciones del caso.

Daniel Enrique Meléndez Torres (26), conocido en el mundo del hampa como “Negro Mama”. fue intervenido la madrugada de ayer cuando intentaba asaltar con cuchillo en mano a una mujer que corría por las inmediaciones de la plaza Abelardo Quiñones, con dirección a un vehículo motorizado policial que a esa hora de la madrugada patrullaba la zona.

Fueron los efectivos motorizados de la comisaria 9 de Octubre los que lograron reducir al sujeto y poner a buen recaudo a la mujer.   Daniel Meléndez mostraba visibles síntomas de ebriedad y de haber consumido algún estupefaciente. De acuerdo a lo señalado por los vecinos de la zona, el “Negro Mama” siempre es visto por la plaza Abelardo Quiñones y no es la primera vez que está metido en actos delictivos. Es usual que asalte con cuchillo a las personas que frecuentan por las calles Las Begonias, Azucenas y Las Camelias.

La víctima que prefirió mantener su nombre en reserva, dijo que a esa hora se estaba dirigiendo al mercado cuando se le cruzó  en su camino este sujeto, quien le pidió dinero, al no darle, saco un cuchillo y le amenazó con atacarla.

(Visited 50 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. UMMMM YA ES TIEMPO QUE SE ACTUE CON PENAS MAS SEVERAS PARA ESTAS PERSONAS DE MAL VIVIR, LO UNICO QUE HACEN ES QUE LA GENTE QUE VISITAN IQUITOS LLEVEN UNA MALA IMAGEN EN UNA CIUDAD MUY PEQUEÑA, ADEMAS ESTAS PERSONAS PUEDEN ATACAR A LOS NIÑOS EN PLENO DIA EN VISTA QUE SON DROGADITOS Y ALCOHOLICOS.

Comments are closed.