CAE DE PUENTE Y MUERE

487
0
Compartir

Se desnucó al precipitarse de 5 metros

Cayó desde lo alto de un puente y perdió la vida.

Los vecinos del sector no pudieron hacer nada al ver que este hombre se encontraba bañado en sangre lo único que hicieron era llamar a los efectivos policiales.

Luego de tomarse un par de tragos cortos, Tiburcio Valeriano Cano Tolentino, de 63 años, retornaba a su vivienda ubicado en el sector 10 de Pueblo Libre, zona baja de Belén.

El Humilde pescador para llegar hasta esa zona tenía que subir por el puente que esta ubicado en la calle Atahualpa con Pénjamo debido a que el lugar está inundado y que el puente tiene una altura de aproximadamente 5 metros.

Tiburcio Cano, como estaba en estado de ebriedad resbaló y perdió el equilibrio cayendo de cabeza y desnucándose, lo que provocó su muerte instantáneamente.

Los vecinos del sector no pudieron hacer nada al ver que este hombre se encontraba bañado en sangre lo único que hicieron era llamar a los efectivos policiales quienes llegaron al lugar para constatar, lamentablemente, el hecho.

Cano Tolentino, era natural de Huánuco y vivía mucho tiempo en nuestra ciudad, según la señora quien lo alojo en su vivienda este humilde hombre se dedicaba a la pesca para poder sobrevivir y que no tenía familia en nuestra ciudad.

Luego de unas horas llegó la fiscalía de turno para realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo hasta la morgue central.

(Visited 177 times, 1 visits today)