Cae de cabeza al pavimento y desaparece

236
1
Compartir

Trabajador de empresa Don Pollo

Camión similar del que habría caído trabajador

Hasta el momento es un misterio el paradero y el nombre del trabajador de la avícola Don Pollo, que según testigo cayó aparatosamente al pavimento cuando viajaba en uno de los camiones de la empresa.

El accidente, según narraron los testigos, se registró al promediar las tres de la madrugada de ayer lunes. El camión que trasporta varias javas de pollo era conducido a excesiva velocidad por la calle Aguirre con dirección a la zona sur de la ciudad.

Fue en los cruces de las calles 9 de Diciembre con Aguirre, donde el trabajador cayó de cabeza al pavimento, para luego ser levantado por su propios compañeros y conducido a un lugar hasta el momento desconocido ya que al cierre de esta edición ni en el hospital Iquitos y mucho menos en el hospital Regional se reportó el ingreso de una persona con las características del accidentado.

En el local de la avícola Don Pollo, ubicado en la cuadra 11 de la calle Arica, desconocían del accidente, pero en el cuaderno de reporte figuraba que al promediar las tres de la mañana el camión de placa 4314 salió de esa avícola con dirección a una de las granjas de la empresa, asimismo se dijo que el camión al parecer era conducido por Marco Pérez. Pese a estos datos los encargados de la avícola indicaron no saber nada del accidente.(gregoross@hotmail.com) 

(Visited 29 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.