Cae burrier cuando viajaba rumbo a Panamá

702
0
Compartir

[Sujeto tenía maletas llenas de bolsitas con droga].

Intervención
Intervención

Otro golpe al narcotráfico.

Cuando se disponía a viajar a Panamá con destino final México  fue intervenido por personal policial del Departamento Antidrogas de la V DIRTEPOL, Javier Humberto Yauce Arbañil (36).

ntervención
ntervención

Los efectivos policiales especializados notaron una actitud sospechosa del detenido y al revisarle sus dos maletas grandes de color azul y negro notaron que el equipaje de doble forro y con fuerte olor a terokal contenía residuos de droga.

Como parte de las diligencias, el propietario y las dos maletas fueron conducidos  hasta las instalaciones de la unidad especializada, ya en el lugar con participación de la representante del Ministerio Público y un perito químico se procedio a retirar los elementos protectores (base y fondo) de las maletas, encontrándose pequeñas bolsas plásticas de polietileno, las mismas que contenían una sustancia pastosa color blanco y al ser sometidas a la prueba de campo arrojaron positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso bruto aproximado a los 4 kilos 100 gramos.

Durante las labores policiales, se llegó a establecer que Javier Yauce, tenía previsto viajar primero a Panamá vía la línea aérea Copa Airlaines y luego dirigirse como ruta final hasta México. Personal antidrogas se encuentra investigando el caso.

(Visited 161 times, 1 visits today)