Menores y un adulto usaban mototaxi para sus fechorías

Estos delincuentes quedaron intervenidos hasta la llegada del ministerio público para las investigaciones.

Al promediar las tres de la tarde de ayer una banda de delincuentes integrados por dos menores de edad y un adulto arrancharon un celular a una estudiante del colegio Cesar Vallejo cuando se encontraba esperando que se abra la puerta para ingresar a realizar sus clases de educación física, ubicada en la calle Echenique.

Dos de los delincuentes se bajaron del mototaxi color azul de marca ZONGZHEN de placa de rodaje 04 89-1L arranchándole el celular de la menor que se encontraba sentada en el lugar.

Una de las cámaras de vigilancia del serenazgo de Maynas dio la alerta a los efectivos de los halcones quienes persiguieron a los delincuentes atrapándolos en las esquinas de la calle Samanez Ocampo con Napo al momento del registro personal encontraron en uno de los menores el celular de color blanco con gris de marca Lenovo valorizado en dos mil nuevos soles.

Los efectivos del orden condujeron a los delincuentes hasta la comisaria de Iquitos en done fueron identificados como Juan Rafael Sangama Rodríguez de 18 años y los menores de las iniciales J.R.V.H 14 años Alias Grillo y R.G.T.G 16 años Alias Chino conductor del vehículo.