CAE A PAVIMENTO Y QUEDÓ INCONSCIENTE

437
0
Compartir

Iba como pasajera en vehículo lineal.

 Se desvaneció y preocupó a vecinos.
Se desvaneció y preocupó a vecinos.

Hasta el cierre del este informe se supo que la joven quedó internada en el nosocomio para ser examinada por el neurólogo, porque su caso es muy delicado.

La mañana de ayer una joven identificada como Katherine Vela Ruiz de 20 años sufrió un grave accidente cuando se dirigía a su centro de estudio. La joven llevaba una mochila en el brazo izquierdo la misma que la correa de este ingresó en la llanta posterior del vehículo lo que hizo que la jalara del asiento posterior y la votara contra el pavimento.1115a-small

Al momento del accidente la joven no llevaba casco de protección por la cual sufrió un fuerte golpe en la cabeza parte posterior quedando inconsciente en el lugar.

El hecho ocurrió entre las esquinas de calle Rómulo Espinar Con pasaje la Paz, los vecinos de la zona tuvieron que sacar el cuerpo de la joven hacia un costado de la pista para darle los primeros auxilios.1115b-small

Al ver que no reaccionaba tuvieron que llamar a una unidad de emergencia del SAMU quienes se constituyeron al lugar para trasladar de emergencia hacia el Hospital Regional de Loreto.

(Visited 139 times, 1 visits today)

Deja un comentario