Cae “Gato” ladrón de motos

1771
25
Compartir

Cuando iba a cobrar extorsión

Cayó el Gato

El detenido es conocido en el mundo de hampa y presenta varios ingresos al penal por diferentes delitos, precisaron fuentes policiales.

La noche del martes cuando se aprestaba a recibir 700 soles para devolver la motocicleta con placa de rodaje L1-4442 de propiedad de Giovanni Janeth Flores Olórtegui (30), agentes de la Deprove en las inmediaciones del Senati, sector de Pampachica, capturaron a Tony Correa Marín (39) alias “Gato”, quien al verse descubierto pretendió darse a la fuga pero fue rápidamente reducido.

La denunciante dijo a la Policía que desde el día 20 de este mes que fue robado su vehiculo el sujeto la llamaba insistentemente para que pudiera recuperar su vehículo a cambio de dinero, caso contrario no volvería a verla. Ante ello decidí buscar ayuda en la policía que montó un operativo para atrapar al escurridizo sujeto, señaló. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 159 times, 1 visits today)

25 Comentarios

  1. Esta gente ya esta en la calle, brother si a algun jede la de pocilia le roban ally recien lo atrapan seguro que a estos BARNY Y GATO robaron a algun policia por eso es que le capturaron, seguro que Giovanni Janeth Flores Olórtegui (30), pago algo a la deprove o seras familiar de algun alto pilicia.

    Que estamos esperando los loretanos para atrapar a esta gente y hacer como el las pampas y las punas utilizar la JUSTICIA POPULAR…CONTRA ESTA GENTE QUE NOS ATORMENTA..

    SI QUEIREN SUS MOTO TRABAJEN POR DIOS

  2. tambien se puede sacar copia de su fotografia y pegar por toda la ciudad.
    Roba moto y extorcionador, la policia tiene que hacerlo cantar, para saber quienes mas estan involucrados y si tienen miembros de la policia nacional de compinches.
    Por que uno se denuncia y se deja el numero de celular en la policia, al dia siguiente te llaman los delincuentes a tu celular, entonces quien filtra el celular a los delincuentes?

Comments are closed.