Cachorro ha dicho que su partido… – Jhodernet

303
2
Compartir

Presidente se queja

“Señores dueños de los periódicos, la construcción de 10 mil kilómetros de carreteras, que reafirma la fuerza de la democracia, no tiene un centímetro en ningún periódico de hoy día. A veces preferimos hablar de lo malo y después nos quejamos ¿porqué no está contenta la gente?”, cuestionó el presidente Alan García en un acto público la mañana de ayer. No es la primera vez que Alan muestra su desacuerdo con el tratamiento de la información que dan las diversas empresas periodísticas. Pero si eso lo diría en estos momentos Ollanta Humala sería tomado como una intromisión en las empresas.

Yurimaguas

En estos últimos días de campaña las actividades en la llamada “Perla del Huallaga” se desarrolla con intensidad. Tanto así que varios candidatos al Congreso de la República se han trasladado a Yurimaguas para consolidar el proselitismo. La capital de la provincia de Alto Amazonas es importante pero los candidatos deben conocer que la principal plaza es Iquitos. No porque seamos centralistas sino porque la población electoral mayoritaria está en la capital. Así que no se descuide una zona por apretar en otra.

5 de abril

Luego de 19 años de  producido lo que en su momento se llamó “el autogolpe” son muy pocos los que recuerdan dicha fecha. Tanto así que ni siquiera prendió la campaña que pretendía desprestigiar a Keiko vinculándola a la decisión de su padre Alberto. Y la misma candidata ha dicho que esa medida fue coyuntural y en un momento en que el terrorismo e inflación destrozaban al país. Hoy la situación no es así.

Cachorro realista

Moíses Panduro

El candidato al Parlamento por el APRA, Moisés Panduro Coral, ha dicho que su partido está pugnando porque se elija a un congresista de esa agrupación. “Nosotros somos realistas y no vamos a decir que tendremos dos congresistas” ha referido el popular Cachorro en el programa de televisión “Pro & Contra”. Panduro va con el número 2 y si de realismo se trata deberá admitir que no es el momento más apropiado para el partido de la estrella.

Presidentes con presidentes

Luego de esta queja el jefe de Estado viajó a la región San Martín para inaugurar el Sistema Eléctrico Moyobamba I Etapa, que beneficiará a 10.058 habitantes de Moyobamba y Lamas. Coincidentemente en Tarapoto ayer se reunieron los presidentes regionales que en las primeras conversaciones mostraban su desacuerdo con algunas decisiones del Poder Ejecutivo. El presidente de Loreto, Iván Vásquez Valera, estuvo en la cita.

Condolencias

Los señores Fred y Cristhian Pérez han sufrido la pérdida del padre que falleció en un hospital de Iquitos. Fred trabaja en el IPD, CNI y en Amazon Chanel mientras que Cristhian lo hace en el programa televisivo “Polémica” que se transmite a través de Amazonía TV. Las condolencias del caso para ambos y que tengan la fortaleza necesaria para superar este momento. La muerte de un padre duele.

CongreCista

La excandidata a la Alcaldía de Maynas por UNIPOL, July Pinedo, quien postula al Congreso de la República por el Partido Aprista Peruano, en estos últimos días tiene una presencia importante a través de spots en diversos canales de televisión. No creemos que logre los votos necesarios para ocupar una curul. Pero en su propaganda hay un “pequeño” error ya que la palabra congrecista no debería escribirse así. Mejor que revise bien la propaganda porque en el hipotético caso que llegue al Parlamento le daría muchos dolores de cabeza a la doctora Martha Hildebrandt.

(Visited 43 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. JA JA QUE PODEMOS PEDIRLE A LA SEÑORA JULY COMO POLITICA? NADA… SERA UNA BUENA MAMA, ESPOSA PERO DE AHI A SER REPRESENTANTE DE LORETO EN EL CONGRESO VAYA SEÑORES A SABER QUE PASARIA…SALVO MEJOR OPINION

Comments are closed.