Cachorro en Lagunas

262
3
Compartir
Moisés Panduro sigue en campaña en pos de la Presidencia de Loreto

El pueblo de Lagunas recibió al ingeniero Moisés Panduro, candidato del APRA a la Presidencia del Gobierno Regional de Loreto, y escuchó sus propuestas en un mitín donde el candidato a la consejería provincial de Alto Amazonas, Julio Vargas Milho y el candidato a la Alcaldia Distrital de Lagunas, Benedicto Peña. La visita culminó con una fiesta popular hasta las primeras horas del día siguiente.

(Visited 34 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Roberto deja de joder a MERA. en todas tus intervenciones le jodes ls paciencia a mi candidato, cuanto te paga ivan en el Gorel , cuidadte que ya te descubrire.

  2. Pobre Cachorro, por gusto casi se saca los ojos con Freddy Quinteros para ser el candidato del APRA para la Región cuando todos sabemos que los hilos del su partido lo maneja Augusto Vargas desde Lima. Se sabe que lo sacrificarán para endosar votos apristas y apoyar a MERA y así intentar ganarle al pelacho. De ganar MERA ya está prácticamente hipotecado con los apristas en una eventual gestión ¡¡Ushuuuu Cachorro!! ¡¡No te dejes …!!

  3. Estas bestias estan en campaña y lo primero es ir a chupar hasta la madrugada con concha lo dicen toda esa plata que gastan ahi dejen para los niños pobres que son los que m,as sufren…

Comments are closed.