Cachay y Elvis conquistaron al público en Festival

289
2
Compartir
Cachay simplemente hizo rer a los asistentes

Por Jorge Carrillo Rojas, enviado especial

En la segunda noche del Festival Internacional de la Canción Caballito Blanco los artistas invitados se robaron el show. La presentación de Elvis: el de las mil voces, simplemente robó los aplausos de los más de mil espectadores que colmaron las graderías y la platea del acondicionado auditorio del Internado Educacional. El cómico ambulante Cachay mostró sus dotes inclusive burlándose de él mismo.

Elvis uno de los mejores

Elvis: el de las mil voces, de figura frágil pero de variadas voces deleitó a los caballocochanos. Personajes como Eros Ramazzoti, Pimpinella, Dilbert Aguilar, Shakira, Whitney Houston, pulcramente personificados por este loretano radicado desde hace buen tiempo en Lima permitió darnos cuenta que estamos ante un grande de la imitación en voces, con mucho futuro.

Fue tan exitosa la presentación del joven artista que los propios pobladores de Caballococha pidieron a la autoridad edil que se presentara en la noche final. Petición que fue aceptada de buena manera por la autoridad.

De la calle a Caballococha

La presentación del cómico ambulante Cachay simplemente fue para cerrar el telón con broche de oro la noche del domingo. El artista cómico no dejó que la gente dejara de reírse con los chistes y ocurrencias. El artista invitó al escenario a tres personas del público con las que escenificó pasajes de novelas generando más de una ocurrencia en el escenario.

Dos artistas, cada uno en su estilo, que alegraron la noche del domingo a los pobladores de Caballococha que tienen por costumbre estar en sus hogares máximo a las 9 de la noche pero que se quedaron hasta después de la media noche.

(Visited 34 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Felicitaciones para mi promoción Elvis Sánchez García, excelente artista desde la época de la primaria en el Colegio San Agustín con “Los Petisos” del Padre Silvino Treceño Rios.

Comments are closed.