Cabecillas de invasión con orden de captura

295
0
Compartir

[15 personas han sido identificadas].

 Ex presidente del FREDESAA
Ex presidente del FREDESAA

YURIMAGUAS. Quince invasores están con orden de detención preliminar por el caso de usurpación del terreno de la Familia Hurtado Núñez, informó el Ministerio Público de Yurimaguas.

Según el Fiscal Provincial de Alto Amazonas, Pedro Iván Vigo Narro, dio a conocer que la diligencia de la invasión de terreno de la familia, Hurtado Núñez, continúa con tres tipos de proceso como son, disturbio, usurpación agravada, destrucción y atentado del Medio Ambiente, los cabecillas ya han sido identificados y se espera que pronto sean detenidos y puedan responder de las acusaciones que se les imputa.

Los cabecillas de esta invasión son 15 personas, quienes están con orden de detención preliminar por el Poder Judicial, estos sujetos participaron directamente con la usurpación de este terreno privado, a esta lista acompaña 250 personas que también serán investigados y citados por la justicia, refirió, Vigo Narro, Fiscal Provincial de Alto Amazonas.

Esta es la primera vez en la historia de Yurimaguas que se viene haciendo justicia por la invasión de terreno privados, se sabe también que uno de los cabecillas sería el ex presidente del FREDESA, conocido como “Pirulín”, quien está prófugo de la justicia. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 52 times, 1 visits today)