Buzón en mal estado

483
0
Compartir

Vendedores exigen solución

“Nosotros vendemos comidas y alimentos, no podemos estar así ofreciendo nuestros productos en medio de esta cochinada”, alegaron las vendedoras del mercadillo.  

Preocupadas. Las vendedoras del mercadillo ubicado en la calle Circunvalación con calle Buenos Aires se encuentran muy mortificadas debido a que hay un buzón en mal estado que está todo roto y que ya tiene más de cinco años en esas condicione y hasta el día de hoy no le dan solución.

Como todos los días, la población acude al mercadillo a realizar sus compras pero en el estado en que se encuentra este buzón deja mucha preocupación en las comerciantes ya que temen que sus niños en un descuido caigan y se lastimen.

Además otra molestia que les genera es el mal olor que emana del buzón y que estas vendedoras no pueden trabajar tranquilamente, “Ese buzón está en mal estado, se está hundiendo y se encuentra roto hace más de 5 años, en esa vía no hay mantenimiento, tememos por nuestros niños, además cuando hay sol fuerte sale un olor nauseabundo, pagamos arbitrios y ni siquiera vienen a limpiar. A ese buzón los funcionarios de la municipalidad de Punchana siempre vienen a tomarle foto y hasta ahora no lo cierran. En esta ambiente tenemos que trabajar donde apesta y a la autoridad no le importa, solo nos viene a cobrar”, manifestaron.

 

(Visited 78 times, 1 visits today)