BUSF ratifica compromiso de ayuda con Loreto

204
0
Compartir

En proyectos de potabilización de agua 

A portas de inaugurarse la planta de potabilización en el Distrito de Indiana. Iquitos recibió la visita de Jesús Lunch, Jefe de Proyectos de Bomberos Unidos Sin Fronteras – BUSF España. El motivo de su llegada a Iquitos fue la supervisión de las plantas de potabilización instaladas hasta el momento.

De igual modo visitó las comunidades de Santa María del Alto Nanay, Santa Rita y Lupuna, esto con la finalidad analizar la zona para la ejecución de futuros proyectos ya sean en potabilización como en instalación de paneles solares. En estos lugares Jesús Lunch conversó con la población quienes le brindaron algunos alcances sobre la realidad en la que viven.

“Loreto se ha convertido en una prioridad para el desarrollo de nuestros proyectos, es por ello que continuamos trabajando por brindarles una mejor calidad de vida a aquellas zonas menos favorecidas. Sin embargo esto no sería posible sin el apoyo de sus autoridades con quienes debemos trabajar en conjunto”, indicó el jefe del Área de Proyecto, quien finalmente agregó que en los próximos días las Comunidades de Villa María,  Isla Iquitos, Santa Teresa y Maniti Primera Zona recibirán equipos de paneles solares como parte de la implementación a las escuelas de esos sectores.

(Visited 17 times, 1 visits today)