BUSCAS DESESTABILIZAR MI GOBIERNO

698
0
Compartir

Fernando Meléndez a Juan Carlos del Aguila

Fernando Meléndez.

La contingencia en la explanada en el gobierno regional se está dando de acuerdo al plan y la ejecución del proyecto del hospital Iquitos va a beneficiar a todos, y si hay cosas que se mejorar lo haremos, acotó Fernando Meléndez.

“Durante el gobierno municipal de Juan Carlos del Aguila Odebrecht hizo la obra del agua potable y ahí están esos tanques elevados que no sirven para maldita cosa”, indicó el gobernador regional Fernando Meléndez.

De esta manera respondió a las críticas del congresista del Aguila sobre su desempeño como autoridad regional, de la que señaló que no hay nada de malo y es una gestión mediocre.

Meléndez Celis, confirmó que sí estuvo en Washington, USA, pero que retorno el 23 del presente y que se reincorporo antes  que se cumpla el tiempo de su licencia, porque el trabajo no puede esperar sobre todo en el tema de las inundaciones.

Sobre la visita del Contralor Edgar Alarcón indicó que está bien que haya inspeccionado las obras pero lo que le sorprendió es que se ha notado que el congresista Del Aguila ha direccionado esto, ya que llegó hasta el gobierno regional por una obra especifica. “Creo que ha habido una cierta direccionalidad contra el gobierno regional, no sé qué han pretendido y el que estaba detrás de todo esto era el congresista Juan Carlos De Aguila que quería desestabilizar mi gobierno, hay tantas obras que se están haciendo como son las construcciones de varios colegios”, finalizó.

 

(Visited 339 times, 1 visits today)