Buscaremos competencias nacionales

285
0
Compartir

Julia Vásquez Valcárcel postula a la presidencia del Club Tennis

Julia Vásquez junto a los integrantes de su lista

Julia Vásquez pidió a los más de 500 asociados que apoyen su propuesta porque su lista está integrada por gente capaz y profesional. “Queremos servir al club para que tenga un desarrollo pleno pensando en la familia de los socios”.

El próximo 13 de marzo los socios del Club Tennis Iquitos, uno de los más representativos de la ciudad, elegirá a su nueva Junta Directiva. Son tres candidatos que pretenden manejar los destinos de la institución en los próximos dos años. Julia Vásquez Valcárcel es una de las aspirantes que intentará suceder en el cargo a Ángela Boullosa, actual presidenta. Lula, como se la conoce dentro y fuera del club, inscribió su lista, la número 3.

Julia Vásquez Valcárcel sostuvo a este diario que fue animada por un grupo de socios para postular al máximo cargo en dicho club. Dentro de los planes que tiene en mente es crear un semillero que permita descubrir, entre los hijos de los socios, a aquellos potenciales tenistas que puedan competir en torneos nacionales. “Dentro de los planes está darle a los socios, especialmente a los hijos, la importancia que se merecen”.

La candidata con el número 3 pretende contactarse con otros clubes a nivel nacional y de alguna forma buscar que el Club Tennis tenga presencia nacional y para ello se debe buscar la interrelación con los clubes de Lima y de otras ciudades. “Pienso que estamos en la capacidad de hacer esa gestión y competir de igual a igual”.

Julia Vásquez destacó la labor que viene desempeñando la actual presidenta Ángela Boullosa. “La señora Boullosa es muy buena, es una persona muy coherente, transparente y eso le ha dado al club una seguridad de que el manejo ha estado en buenas manos. Ha hecho varias cosas por el club. Queremos seguir haciendo las cosas buenas y mejorarlas. Ha unido al club y me parece muy buena labor que ha realizado”.

(Visited 32 times, 1 visits today)