Buscaré interconexión a la red eléctrica

219
4
Compartir

Candidato fujimorista Víctor Grandez

Víctor Grandez

Grandez dijo que Jorge Ramírez es dirigente de un grupo de Fuerza 2011. Dijo que la región productiva es una buena propuesta pero que se debe hacer mucho más.

Luego de algunos años fuera de la escena política el ex regidor y alcalde de Punchana, Víctor Grandez Saldaña, postulará al Congreso de la República en la lista del partido fujimorista  Fuerza 2011. La sorpresiva decisión, para algunos dirigentes del fujimorismo en Loreto, fue evaluada en diciembre pasado, según refirió el propio candidato.

Grandez Saldaña señaló que fue el 21 y 22 de diciembre que a través de los hermanos Ochavano y de César Ortiz llegó a reunirse con la dirigencia de Fuerza 2011, la que finalmente aprobó su hoja de vida, en menos de una hora, según confió a Pro & Contra.

El candidato explicó que su campaña se basará en tres planteamientos: exoneraciones tributarias por más de 10 años que asegure la presencia de los inversionistas con leyes atractivas,  la interconexión a la red eléctrica nacional, en este punto Grandez expresó que no se puede trabajar solo para pagar el alto costo de la energía a Electro Oriente. Un planteamiento final es el de la conectividad. Dijo que más allá de la vía férrea se debe construir carreteras para que los productores puedan salir a otras partes del país con sus productos.

(Visited 25 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. POR MAS BILLARES EN IQUITOS, POR MAS HOSTALES FACHADAS DE PROSTIBULOS, ESO ES SEÑORES LO QUE EN REALIDAD HARA EL SEÑOR VICTOR GRANDEZ, SI LLEGA AL CONGRESO, EL TRAFICA CON NUESTRAS NIÑAS LORETANAS UTILIZANDOLAS COMO DAMA (PROSTITUTAS) DE COMPAÑIA EN SU HOSTALES QUE TIENE EN TODO IQUITOS,

  2. nosotros los loretanos deberiamos a postar por alguien profesional en temas que nos van dar desarrollo a loreto, avances tecnologicos, obras,infraestructura de carreteras, más alternativas profesionales para nuestra juventud, por que nuestros jovenes sólo veen fiestas juergas de perdicion en nuestra region. el CANDIDATO VICTOR GRANDEZ SALDAÑA ES UN AMBICIOSO POLITICO QUE SOLO COMETE PECULADO (ROBA AL ESTADO) PARA SUS INTERESES PERSONALES, TIENE HOTELES EN PAMPACHICA, PUNCHANA, SAN JUAN, RESTAURANTES EN NANAY, SAN JUAN, CLUB CAMPESTRE CON PICIGRANJAS DE GAMITANA INCLUIDA POR LA CARRETERA A NAUTA ALTURA DEL PUENTE ITAYA, TIENDAS DE ARTEFACTOS EN DIVERSAS ZONAS DE NUESTRA CIUDAD Y ADEMAS ES PRESTAMISTA (USURERO) DE LOS PROFESORES, POLICIAS, Y GENTE HUMILDE QUE LE PRESTA DINERO Y EL LUEGO SE APROPIA DE SU CASA, SUMANDO ASI SU PATRIMONIO ECONOMICO, Y COMO TIENE MULTIPLES JUICIOS PENALES POR PECULADO POR QUE ROBO A FORRO EN PUNCHANA, TODOS SUS BIENES TIENE CON SUS TESTAFERROS, SU HERMANO MARCO MORENO SALDAÑA, Y DEMAS TESTAFERROS, ENTONCES AMIGOS LORETANOS, ESA CLASE DE CONGRESISTA QUEREMOS????, QUE LLEGARA AL CONGRESO QUE HARÁ POR LORETO, SOLO SEGUIR AUMENTANDO SU FORTUNA Y EXPLOTANDO Y ABUSANDO DE LA GENTE HUMILDE QUE RECURRE A EL POR NECESIDAD DE DINERO, BURLANDO A TODA MUJER Y FAMILIA POBRE QUE SE LE CRUCE EN EL CAMINO, PENSEMOS EN UNA MEJORPOSIBILIDAD AMIGOS LORETANOS,

  3. Planteamientos vagos, sin profundidad. ¿a quien cree este señor que engañará?. Loreto tiene prioridades mas urgentes como el problema educativo, de salud, laboral, nutricional. Lo unco que qieren estos señores “politicos” es llenarse los bolsillos y el de sus familias.
    DESPIERTA HERMANO LORETANO!!!
    DILE NO A LOS CORRUPTOS, MAFIOSOS, MENTIROSOS Y EXPLOTADORES.

  4. jajajaja quien asesorara a keiko, poner a este señor que es prestamista conocido,y hombre de dudosa moral,para representar a iquitos? el pueblo lo dira

Comments are closed.