Buscarán recuperar actividades costumbristas

234
0
Compartir

Golda Barba

Golda Barba

El 1 de julio se iniciarán las festividades con una conferencia de prensa. Además se prevé la elección de la Señorita San Juan.

No se quedan con los brazos cruzados. La División de Turismo de la Municipalidad Distrital de San Juan jefaturada por Golda Barba Mori, viene  trabajando en la elaboración de un cronograma de actividades para las festividades de San Juan 2011, que busca revalorar algunas actividades costumbristas.

Barba Mori dijo que su división ya tiene elaborado un cronograma de actividades, además de dar a conocer que trabajarán de manera articulada con el Gorel y la Dircetura. La funcionaria dijo que se buscará que las actividades que programen las diversas entidades entre ellas la Comunidad Campesina no se crucen en día y horario. “Lo que se busca es que si dos entidades programan concurso de cantos estas actividades no se crucen”, refirió.

La funcionaria dijo que ya tienen programada las actividades principales para el 23 y 24 de junio entre ellas: concurso de canto, feria gastronómica, campeonatos deportivos como torneos de baskett para discapacitados, palo encebado, salto del shunto, así como torneo de motocross, quema de castillo y una gran fiesta popular que se tiene previsto programar en el complejo deportivo olímpico de Santo Tomás.       

(Visited 29 times, 1 visits today)