Buscarán nulidad de resolución de expulsión

273
13
Compartir

Abogados Paul Mc Auley

Constante Díaz

Los abogados Rita Ruth Riera y Constante Díaz encargados de la defensa del religioso Paul Mc Auley señalaron que si bien lograron que una de las acciones legales sea admitida por el Poder Judicial, como es la acción de amparo, que suspende la resolución ministerial del Ministerio del Interior que disponía el retiro de la residencia del hermano Paul Mc Auley y su salida, buscarán ir más allá.

Riera y Díaz señalaron que esperarán 15 días hábiles para apelar por la nulidad de la resolución contra Paul Mc Auley. Para el abogado Constante Díaz, la medida tomada contra Mc Auley es arbitraria y que puede ser considerada como una campaña contra los religiosos.

Díaz expresó que no se usó los canales adecuados por parte del gobierno para advertir alguna acción irregular de Mc Auley, si hubiese habido, tomando en cuenta el Concordato, convenio que rige entre el Estado peruano y la Iglesia. Dijo que nunca existió comunicación alguna en ese sentido y que lo actuado por Mc Auley ha sido de pleno conocimiento de sus superiores. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 34 times, 1 visits today)

13 Comentarios

  1. QUE DIFICIL ES ACEPTAR LA REALIDAD NUESTRA; MUCHO MÁS TRISTE ES VIVIRLA Y NO ACEPTARLA.
    Una opinión acerca de la ignorancia y falta de identificación con lo nuestro denota la insensibilidad que tenemos con nuestra tierra y nuestro pueblo, mientras que unos cuantos gozan explotando nuestras riquezas naturales,llenandose los bolsillos con dinero que les pertenece a los que por siglos la habitan, desde estos parajes naturales se enferman y mueren sin recibir siquiera algo que retribuya su condición de duenos reales de esta parte de nuestro Pais.
    Que lastima que exista tanta falta de identificación con lo nuestro, verdaderamente es una lastima.

  2. Jajajajaja, que risa me dan estos limitados “luchadores sociales” que no saben otra cosa que insultar, ese es su argumento para defenderse y realmente es una pena que exista este tipo de gente. Pero qué se puede esperar de tipos que ademas de ver tv basura, tambien tienen como fuente de informacion diarios chichas y de seguro solo escuchan tambien esas radios chicheras. Pobres tipos, no saben donde estan parados y viven porque el aire es gratis. Como les duele que les digan su verdad.
    Quiero argumentos solidos no insultos mis queridos y limitados “luchadores sociales”.
    ¿me dicen erruco? jajaja no me conocen pueden llamarme como quieran pero ustedes son paranoicos y creen que todo aquel que no comparte las ideas y acciones de tus jefes (alan garcia, fujimori, montesinos, keiko y todos esos delincuentes)son terrucos. Entonces casi todo el perú es terruco.
    A ver “luchadores sociales” ¿que pueden opinar de este video? o tambien son terrucos los nativos que defienden sus vidas?
    Se nota que no tienen un minimo de analisi critico de la sociedad, eso les pasa por consumir basura. La cultura combi los tiene atrofiados, los tiene zombies. A ver pues escriban y digan que el hermano Mc Auley tambien es terruco por denunciar estas cosas que muestra este video.
    No creo que sean de IQUITOS estos personajes que dicen terruco a todo aquel que esté en contra de este corrupto gobierno. ¿cuanto les paga las petroleras o los apristas? seguro se venden por una migajas, pobres diablos.
    Bueno espero que me respondan y si quieren pueden reunir a todos los aprofujimontesinistas que yo solito me los tumbo.

    • Tranquilo Dr.,….tranquilo, así no lograrás mucho…!.

      Ya te dí mi opinón del video y te dije que es excelente….pero en tu misma página encontre este, igual de interesante y espero lo veas COMPLETO y recapacites, sacudas la cabeza, te laves la cara con agua heladita (buena para los nervios…!!!) y espero te calmes por lo que ahi veras…!!!….

      http://video.google.com/videoplay?docid=2232929467468909921

      • JORGE. LA VERDAD NO SE CUAL ES TU INTERES. LA FORMA O EL FONDO.
        AVATAR TAMBIEN ES UNA EXCELENTE PELICULA PERO ES UNA FICCION BASADA EN LA IMAGINACION DEL AUTOR.
        LO QUE TE PRESENTO PARA QUE VEAS NO ES EXCELENTE MI QUERIDO AMIGO, ES ATERRADOR, ES DESESPERANTE,ES INJUSTO E INHUMANO Y ES MAS ESTO NO ES FICCION ES LA REALIDAD.
        LA COSA NO ES PARA REIRSE. EL AGUA QUE LLEGA A TU CASA TAMBIEN PODRIA ESTAR CONTAMINADA. AQUI NO HAY FANATISMO NI COSA PARECIDA. ¿SABES A QUE ME REFIERO?

        • Mi “interés” (¿…?) va por las dos situaciones: En el fondo y sobre todo en la forma…de mantener una comunicación de buen nivel. No con retos de “callejón”. Creo que si lo hubiera llamado “horroroso”…también ubieras criticado.

          No creas que solo el “documental” (si me permites llamarlo así…o como lo llamemos) del enlace que diste, es el único que tiene la verdad. Te dí un enlace de algo (por mí no hay problema si lo llamas película) que también es cierto: La ciencia, el pensamiento humano y la tecnología al servicio del comercio no solo de cosas sino de personas, ancianos, mujeres y niños. No hay imaginación ni ficción en ello.
          ……
          Creo que alguien debería opinar sobre todo de los intelectuales de Al Qaeda que se muestra en este mmmm video (¿?)….el foro está abierto….conversemos, intercambiemos ideas….ahora, si alguien quiere patear el tablero y bajar al callejón….jejeje…tambien se puede…!!!.

    • Bueno Ben, creo que has dicho algo muy cierto, estos que apoyan “el desarrollo del perú” (real para el bolsillo del cleptomano presidente, virtual para la amazonia y demas pueblos) son ratas que juegan a ser espías. Están diseminados por todas partes, donde quiera que haya una opiniòn crítica contra el inepto (solo sabe robar) que gobierna el perú comienzan a clasificar al que critica como terrorista, propio de los gobiernos mediocres que crean sus “equipos especiales” y este en particular que se dedican a vigilar los comentarios de los lectores. Nada mas fantabuloso como el actual gobierno donde segun sus estadisticas el Perú es una potencia mundial. El regordete piensa que sus cuentos son tan creibles como sus musculos.

  3. Dejen de escribir cosas que a mi hermano ben (dejo) le molestan.Por si acaso esta en tratamiento por una esquizofrenia que le hace ver malditos enemigos en todos los espacios que el bruto lee.
    Su siquiatra nos a advertido a toda la familia que es tan iracundo que cuando lee algo que es contrario a su pensamiento, comienza a echar sapos y culebras por la boca y luego los escribe en PROYCONTRA que por ahora es quien paga pato.

    Sorry, Jaime Vasquez, perdona los exabruptos de mi tarado hermano.

  4. A BEN NO SABIA QUE EXISTIANE ESAS SERIES Y SUPONGO QUE ESTE AMIGUITO DEBE VERLOS PAR SABERSE LOS TITULOS NO HAY DUDA QUE HAY CADA TERRUCO Y TAMBIEN SIMPATIZANTES COMO BEN

    • de tiempos ben terruco, no te acuerdas de lo que escribías antes en este mismo diario apoyando a sendero luminoso y pidiendo a gritos que maten a todos los que no servimos para el supuesto engrandecimiento del peru. tu también eree un terruco de mierd……..

    • El video…excelente y ademas lo que se dice y se muestra ahi es TOTALMENTE CIERTO…muy pocos lo pueden negar.

      Pero…por eso vamos a usar la ley del talion..???. Has pensado en algo distinto por remediar la situacion sin necesidad de la formula recalcitrante?…sabes a lo que me refiero.

      Efectivamente…”…pero lo que tiene el hombre aqui…(señalando su cabeza)…eso no se lo vas a quitar ni lo podras encerrar…”. Es cierto lo que dices y creo que hay muchas maneras con las que el cerebro es carcomido….tambien por algun fanatismo ideologico. Comprendiste?.

  5. otro terruco de mierd…., no le ven la cara nomas. seguro es promoción del juez y alumno de abimael guzman (presidente gonzalo)

Comments are closed.