Buscará capacitar a los jóvenes

520
7
Compartir

Patricia Donayre intensifica campaña

Patricia Donayre

Donayre calificó a PPK como un hombre capaz en la administración pública. Él sabe cuándo y cómo aumentar los salarios. Por ello ha prometido aumentar en forma progresiva a los maestros y los policías.

La ex parlamentaria Patricia Donayre Pasquel sostuvo que desde octubre pasado trabaja en su candidatura que se intensificará en las semanas que quedan de campaña para aspirar al Parlamento nacional. La ex legisladora dijo que más allá de los planteamientos comunes, como la interconexión eléctrica, ella trabajará para que los jóvenes puedan aspirar a carreras técnicas con la preparación en los colegios desde el tercer año.

La candidata de Alianza para el Gran Cambio sostuvo que es necesario que los jóvenes tengan sus propios ingresos para luego se desempeñen en una micro empresa o estudiando una carrera profesional. Donayre planteó la posibilidad que se otorgue incentivos tributarios a aquellas empresas que contraten en sus planillas al 10 por ciento de personal que sea joven.

Donayre Pasquel dijo que las empresas deben promover la instalación de guarderías para que las mujeres que son madres puedan desempeñarse con total normalidad con la seguridad que sus hijos están bien cuidados. Además, sostuvo que los empresarios que se benefician con el reintegro tributario, podrían no sólo beneficiar a sus empresas sino al poblador en general con infraestructura social, como por ejemplo, canchas deportivas, construcción de postas médicas, entre otras obras.

(Visited 102 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. ME PARECE UNA IDEA MUY PRÁCTICA Y RÁPIDA PARA QUE LA JUVENTUd DÉ MÁS RÁPIDO SUS FRUTOS Y NO SE DESPERDIDCIE CON TANTA FIESTA QUE EXISTE EN ESTE POBRE LUGAR DE LORETO. INSTO A LOS PADRES A PONER MÁS MANO DURA CON SUS HIJOS.

Comments are closed.