Buscan desestabilizar el Frente Patriótico

238
3
Compartir

Asegura Gilder Torres

Gilder Torres

Torres expresó que el Apra buscará en los meses de diciembre, enero y febrero aprobar leyes que resulten lesivas para la Amazonía. Por ello quieren un FPL desestabilizado.

Para el secretario general del Sutep Loreto, Gilder Torres, lo que se busca con la denuncia a Hugo Flores Zavaleta es desestabilizar al Frente Patriótico de Loreto – FPL ahora que está recomponiéndose. Señaló que Flores Zavaleta tiene el respaldo del Sutep pero que debe aclarar las denuncias que han sido públicas en los medios  de comunicación.

Torres denunció que Jorge Ramírez intente sistemáticamente desprestigiar al FPL.  El dirigente del Sutep lamentó que esta denuncia haya sido hecha pública en un medio de comunicación donde en varias oportunidades se agravió a los dirigentes magisteriales.

El sindicalista dijo que detrás de estas denuncias están los grupos de interés que quieren evitar que se siga denunciando el trasvase de los ríos Marañón y Huallaga a través del proyecto Corina, la demanda de un mayor canon petrolero y el reintegro tributario, entre otros temas. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 36 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. De los apristas se puede eserar lo peor, asi que no se extrañen cuando decidan jugar sucio estos delincuentes de la politica.
    El FPL debe estar atento y vigilante, ya que se vienen tiempos peores.

  2. Todos estos politiquillos y dirigentuchos con hambre de poder, lo unico que qiueren es llegar a un carguito publico y perpetuarse como dirigentes para vivir como parásito. Este gobierno y sus gobernantes ya estan de salida, Dios qiuera que no vuelvan a porder en 500 años, están tratando de saquear lo más que puedan y haciendo daño a todos los opositores; pero a estos del frente patriotico y del sutep que daño ya pues les quieren hacer o que van a desastabilizar??? si ellos mismos ya se hicieron daño y se desestabilizaron por su incapacidad, angurria y por su ambición.

  3. […] – Asegura Gilder Torres Torres expresó que el Apra buscará en los meses de diciembre, enero y febrero aprobar leyes que resulten lesivas para la Amazonía. Por ello quieren un FPL desestabilizado. Para el secretario general del Sutep Loreto, Gilder Torres, lo que se busca con la denuncia a Hugo Flores Zavaleta es desestabilizar al […] Pro & Contra […]

Comments are closed.