Buscan analizar y desarrollar software

298
1
Compartir

En la Universidad Peruana del Oriente contamos con la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas tiene el propósito de formar profesionales en excelencia académica, en investigación y proyección social.

“El profesional en sistemas demuestra conocimientos  en el manejo de programas informáticos. Actúa con sentido ético, autonomía, capacidad de decidir, usa criterios frente a conflictos valorativos. Asimismo aplica en sus habilidades y destrezas, el manejo de software y hardware para la solución de problemas educativos y empresariales. Comprende y aplica conceptos teorías sobre la tecnología de información y comunicación. Posee capacidad de abstracción, creatividad e inteligencia, pensamiento sistémico global y habilidades propias” Así lo manifestó Ing. Ronald Melchor Infantes, Coordinador de la Facultad de Sistemas de la UPO.

La Facultad de Sistemas promueve el progreso empresarial. Desarrollando procesos operativos de sistemas de información empresarial, buscando crear sistemas

(Visited 26 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. El Software… lo que menos les gusta a los alumnos de Sistemas, ya sean estos de Universidad, Tecnologico o Pedagogico. Sin embargo dentro del conjunto de alumnos, si tienes al menos uno solo al cual le gusta el desarrollo de Software, bienvenido sea y hay que incentivarlo mucho mas…el resto de seguro esta metido en otras cosas del mundo de la informatica que tambien son importantes, pero que seguro no les exige mucho el impetu intelectual e investigativo.
    Desde ya le deseo mucha suerte a mi amigo el Ing. Ronal Melchor Infantes, para sacar adelante a la juventud loretana en el desarrollo de sus habilidades y destrezas en en el ambito del desarrollo del Software.

Comments are closed.